Anna Muxi nos habla del nuevo libro de María José R. Cons

 CÓMO ESTABLECER TUS METAS PARA CONSEGUIR 

LO QUE QUIERES EN LA VIDA. 

ESTRATEGIAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS: LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Tu libro de autoayuda didáctico, de la mano de María José R. Cons



Más de cien veces hemos oído hablar de la perseverancia y de la disciplina. Más de cien veces nos han dicho que debemos mantener una actitud positiva, pase lo que pase. Más de mil veces hemos deseado algo sin convicción, nos ha parecido que hemos ido a besar el suelo incluso antes de poder levantar el pie para dar el primer paso. 

María José R. Cons ha alcanzado el éxito. Es decir, ha pasado por todo esto y más. Y ahora se dispone a guiarnos, a recomendarnos que no empecemos a construir nuestra casa por el tejado. 

Para ello nos enseñará a dibujar nuestro mapa del tesoro personal e intransferible, a trazar rutas antes insospechadas a partir de preguntas profundas, a manejar nuestro tiempo correctamente, a creer en el poder de los hábitos y de las palabras... A dar con nuestra fórmula del éxito, también personal e intransferible. 

La autora citará textualmente a varios filósofos y/o psicólogos de la antigüedad en cada capítulo, todas ellas afirmaciones poderosas, y en más de una ocasión terminará explicándonos un cuento. Tendremos que escucharlo con atención, analizar su significado y adaptarlo a nuestra propia realidad. Todo nos ayudará a desear, visualizar y finalmente conseguir una vida feliz.


Sinopsis


En este libro didáctico, tuyo y suyo a la vez, una profesora paciente y experimentada pretende diseñar contigo el esquema del camino hacia tu éxito. Ella te da la información y todos los lápices de colores que necesitas para marcar la dirección que tomarás, y tú decides cuál de todos vas a usar más. 

Así como no todo está ya escrito, no todo el mundo alcanza el éxito de la misma manera, ni al mismo tiempo. Existe una fórmula para el éxito, sí, la profesora paciente y experimentada nos la enseñará, pero el cómo aplicarla dependerá únicamente de cada uno de nosotros. Nuestra profesora nos revelará qué hicieron los tres herederos del rey de la selva para disputarse el derecho de sustituir a su padre en calidad de nuevo monarca, y nosotros decidiremos cuál de los tres leones queremos llegar a ser. 

Al final de nuestra travesía personal, siempre de la mano de nuestra profesora, sabremos caminar e ir iluminando el camino de otros al mismo tiempo. 

Y si a la primera no sale, tendremos que preguntarnos por y para qué. Si el fracaso parece ineludible, quizá es que lo vamos a necesitar para llegar más arriba. El camino hacia la felicidad, como el que recorremos hacia el éxito, no es para nada llano.


Sobre la autora



El camino recorrido por nuestra autora, funcionaria de carrera de la Administración General del Estado y preparadora de oposiciones nacida en Vigo, tampoco ha resultado ser precisamente llano. 

Varias complicaciones lo han llenado de obstáculos, incluso han llegado a hacerlo intransitable: la muerte por enfermedad del padre de María José R. Cons provocó el truncamiento del destino familiar, y el del sueño que la instaba a viajar a Madrid para estudiar Bellas Artes, cuando ella solo tenía diez años. 

Pero ese duro golpe no la dejó permanentemente inmovilizada en el suelo. Con el tiempo, la joven pudo volver a levantarse y cambió de dirección, siempre con un objetivo en mente. 

Ahora ella ha escrito un libro y lo ha llenado de trazos inspiradores que sin duda nos harán avanzar en nuestro propio viaje.


Y no te olvides de comprar su agenda


Cursos impartidos por la autora

Inscríbete





También disponible en nuestras Librerías de 



Conoce Grupo Editorial Angels Fortune

Desde 2015 descubriendo a los nuevos talentos de la Literatura 









Comentarios

  1. Un antes y un después en los libros de autoayuda. La escritora ha marcado muy bien el camino para que todos los lectores alcancemos nuestras metas. Mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario