Los secretos del Palacete Del Real


Los secretos del Palacete Del Real 

Una novela de Rafael Vallejo




El amor todo lo puede. El corazón humano encierra un enorme poder purificador, capaz de iluminar cualquier camino. Incluso cuando Lucía se encuentra vagando perdida entre las más oscuras tinieblas, su corazón alberga la luz necesaria para hacer que todo vuelva a brillar. La cuestión es saber utilizarla. 

Los seres humanos también tienden a bloquearse cuando la situación exige más fortaleza de la que se cree poseer, y todo puede venirse abajo de la noche a la mañana. 

Precisamente esto va a pasarle: su primer encuentro con Enrique, un adinerado coleccionista de antigüedades y único heredero de un gigantesco palacete la venta del cual deberá gestionar ella misma, va a cambiarla por completo de un modo totalmente insospechado. 

Inconscientemente, Lucía estará cada vez más sometida a la endiablada voluntad de su anfitrión. Dicha voluntad no hará más que acarrear desgracias: tormentas demasiado fuertes, embarazos no deseados, graves accidentes de tráfico e incluso muertes por envenenamiento. Pero la luz prevalecerá hasta el final.


Sinopsis

Lucía trabaja en una agencia inmobiliaria y goza de una muy buena reputación dentro de la misma, por lo que desde el principio le asignan a ella la venta urgente del lujoso palacete de la familia Del Real. Sin saber por qué, también desde el principio Lucía siente que sus cada vez más preocupantes noches de insomnio están relacionadas de algún modo con dicho caserón. Por no hablar de comportamientos un tanto extraños en ella ni de inscripciones aparecidas en el cuarto de baño de su propia casa. 

Guiada por una potente curiosidad, conduce hasta un palacete del que difícilmente podrá escapar. Conoce a Enrique, el propietario, un hombre enigmático y atrayente al principio, que al final resulta ser la encarnación del mismísimo demonio. 

También traba conocimiento con Sofía, una doncella muy correcta y que primero se muestra muy dispuesta a obedecer todas y cada una de las órdenes del amo del palacete, pero que se acaba convirtiendo en amiga y salvadora de Lucía. Volviendo a Enrique, a él no le hace falta conocer a Lucía pues ha conseguido de antemano todos sus datos. Si quiere saber algo más sobre ella o sus allegados, solo tiene que preguntárselo a través de algún brebaje o medicamento casero, que la obliga a escupir la información necesaria sin siquiera ser consciente de estar haciéndolo. 

Las oscuras jugarretas de su anfitrión acaban provocando que Lucía ya casi no se reconozca, y solo entonces la luz de su corazón aparece en forma de nuevos amigos para guiarla hacia un nuevo comienzo.


Sobre el autor



Las últimas páginas de la primera novela de Rafael Vallejo Vela, que aparentemente ya no guardan relación con la historia que se acaba de contar, están salpicadas de palabras de agradecimiento. 

El autor, como Lucía, ha contado siempre con el apoyo incondicional de sus allegados. Ambos, autor y personaje, recorren el —unas veces más que otras— tortuoso camino de la vida bien acompañados, por lo que son capaces de salir ilesos de cualquier situación desconocida o adversa. 

Volviendo al autor, con esta novela quiere adentrarse irremediablemente en el antes desconocido mundo de la literatura. 

Esperemos que la luz marque su camino.


Anna Muxi


Otras obras del autor

La maldición de Abasi




Compra Los secretos del Palacete Del Real en

La Librería de Angels Fortune








Comentarios