Anna Muxi reseña «Florece» de Águeda Terán

 Florece: un viaje a tu interior

Un libro didáctico de Águeda Terán


«La oportunidad de conseguir el cambio que buscas la tienes en el Método Terán, donde encontrarás asesoramiento, apoyo y cercanía 

hasta alcanzar el propósito de tu vida»



No hay dos personas, dos árboles, dos animales exactamente iguales entre sí. Siempre habrá un árbol que tenga raíces más fuertes que otro, una persona más agradecida que otra, un animal más atento que otro. 

Sus caminos estarán más o menos llenos de obstáculos, y ellos sabrán dar cada paso con más o menos dificultad. Unos se rendirán pronto, otros más tarde. 

Águeda Terán, quien no se ha rendido nunca, se dispone a aportar su granito de arena en forma de cuentos breves y muy visuales, para animar a sus lectores a realizarse, a volverse más agradecidos y felices. 

Quiere animarlos a vivir, más que nada. Revelará moralejas que forman parte de su historia personal, introducirá reflexiones hacia el final de cada capítulo y añadirá actividades de redacción para asegurar que los lectores interiorizarán lo aprendido. 

Dejará escrita toda una guía de autoayuda fácil de seguir y con un toque entrañable, pues la mayoría de las anécdotas que cuenta han salido directamente de su alma. Ella misma ha comprobado que la vida va cambiando, hoy da y mañana quita, por lo que es muy importante no dejar nada por hacer.



Sinopsis


Un árbol que se parte por la mitad, un bosque entero que tiembla bajo las consecuencias devastadoras de una tormenta. 

El inicio del libro didáctico de Águeda Terán no es fácil de digerir, como tantos momentos de nuestra vida que, poco a poco, nos han vuelto más fuertes. 

Después de todo, basta con que recojamos los fragmentos sanos de nuestro árbol roto. Volvemos a hundir sus raíces en la tierra, las alimentamos, las protegemos día tras día de las pegajosas plagas mediante abonos y pesticidas naturales, esperamos que nuestro árbol pueda volver a nacer renovado y agradecido. Y si no es el caso, si no vuelve a nacer, preguntémonos para qué. 

Ganemos algo con cada pérdida, tomemos las piedras del camino y construyamos un puente con su ayuda. Caigamos y volvamos a levantarnos una y otra vez, resurjamos de nuestras propias cenizas como la mejor versión de nosotros mismos. 

En definitiva, disfrutemos del maravilloso regalo del cielo que es la vida.


Sobre la autora



Águeda Terán tuvo que descubrir la verdad de la peor manera posible e imaginable: a través de la muerte de sus padres. 

Dicha verdad permitió que la niña indefensa y llena de complejos que había sido hasta entonces fuera convirtiéndose en una persona incomparable, llena de su propia luz y de su propio brillo. 

La vida le puso delante, de un día para otro, un obstáculo que parecía completamente insalvable. 

Para qué. Hizo que reaccionara, la hizo capaz de realizarse, incluso facilitó que se convirtiera en escritora. A día de hoy la creadora del Método Terán está casada, es madre de dos hijos y comparte sus teorías y anécdotas personales tanto en sus libros como en su canal de Youtube

Defiende con firmeza que uno mismo es el verdadero y único amo de su vida, y nos anima a ser más agradecidos con todo lo que se nos ha dado.

Anna Muxi

Consigue GRATIS acceso a nuestra aula virtual para realizar el seminario Método Terán, tan solo comprando su nuevo libro «Florece»



Compra el libro en La Librería de Angels Fortune


También disponible en nuestras Librerías de 



Conoce Grupo Editorial Angels Fortune

Desde 2015 descubriendo a los nuevos talentos de la Literatura 


Comentarios