Los lectores opinan de «El caminante»

 Las reseñas de nuestros lectores

«El caminante»

Una novela de J.G.Montejano


El mejor regalo que le puede hacer un lector a un escritor, después de comprar su novela, es escribir una valoración. Las reseñas constructivas son la recompensa a un trabajo, muchas veces infravalorado, y la reafirmación de que nuestra obra ha sido leída y ha generado sentimientos.

De entre las muchas reseñas recibidas en nuestra editorial sobre la obra de nuestro autor J.G.Montejano, aquí tienen un resumen de algunas de esas opiniones.

Gracias lectores por leer a los nuevos talentos de la Literatura. 

Angels Fortune


«Me ha parecido un libro extraordinariamente sorprendente por el argumento, descripciones de los lugares y por el final de la historia tan inesperada, por estos motivos felicito al autor y la editorial»

F. Sánchez

«Queria felicitar al autor y a la editorial por publicar esta novela de intriga, y detrás de ella una bonita historia de amistad y amor, con una narrativa impecable que hace que los lectores  puedan comprender rápidamente las situaciones. Vamos que me ha encantado»

Francisco

«Gran libro, El caminante, de Juan Ignacio Montejano, lo recomiendo»

J.Fco. Martínez

«Espectacular novela, es adictiva con una narrativa ligera y muy seguible para todo tipo de edades. Gran escritor, espero que pronto escriba otra»

Berbelmon

«El caminante» relata una serie de acontecimientos que de una manera u otra se van entrelazando historias y personajes del pasado y presente. Enhorabuena al autor y todo un descubrimiento para mí»

Cristóbal Ruiz

«Excepcional. Sorprendente debut de un escritor dotado. Mezcla absorbente y aditiva de intriga, buenos personajes, historias, emociones y humor. Permanece después de leerlo, invitándonos a releerlo otra vez."

José Ramón

«Puedo decir que he disfrutado con su lectura, te va absorbiendo, te traslada, y llegas a sentir escalofríos, me ha gustado mucho la forma de atrapar al lector del Señor Montejano, esperamos nuevos relatos»

Martín Mendieta


«¡Un libro espectacular! Mucha intriga desde el principio ya que no podía parar de leer, una historia increíble. Lo recomiendo»

María Sánchez


«Es una lectura Apasionante, con conexiones mágicas creándote la adición necesaria para no parar de leer.
La forma en la que está redactado, proyecta una visión en tu interior como si participaras en vivo, contagiándote de sentimientos, momentos de tensión, conclusiones precipitadas como un personaje más.
Mi más sincera Enhorabuena al escritor y me gustaría decirle que no pare de crear, y siga permitiéndonos viajar a otras vidas apasionantes»

Plácido Sáez

«Sin duda una de mis novelas preferidas, te atrapa desde el principio ,con giros inesperados que hacen que no puedas parar de leer. La recomiendo

Lorena Ferrer


«Me ha encantado el libro, resultando un viaje encantador por la amistad, de una forma fresca y ágil. 
Gracias por este gran trabajo»

Fidelines

«Me ha parecido una historia que engancha,  con una trama interesante, con muy buenas descripciones de sus personajes y de los lugares en los que ocurre.
Espero que  pronto, el autor, nos vuelva sorprender con otro libro»

Julia Sánchez

«Un libro entretenido, intrigante con personajes divertidos y con un final inesperado. Me ha encantado»

Caridad González

«Trepidante novela que te atrapa desde un principio. El final  totalmente inesperado, 
además es producto nacional. ¿Qué más se le puede pedir al autor?
Evidentemente, una segunda novela»

Óscar Aguilar

«Muy buena, me gusto mucho. Ahora espero otra más»

José Jimeno 


BIOGRAFÍA

Juan Ignacio González Montejano nació en 1973 en San Pedro, Albacete, en las lindes de las primeras elevaciones de la sierra de Alcaraz. 

Es el menor de los ocho hijos del único y ejemplar policía municipal de la población y de una madre maravillosa que le inculcó desde bien pequeño valores tan encomiables como el respeto y el afán de superación. 

Siempre mantuvo en su mente la idea de dedicar parte de su tiempo a la escritura de relatos. Alentado por su mujer, familiares y algunas de sus amistades más íntimas, finalmente ha dado el paso. 

El recuerdo de aquella madre, lectora apasionada en sus últimos años de vida, no hizo otra cosa que afianzar la determinación de publicar una novela en su honor. 

Padre orgulloso de dos hijos y felizmente casado, dedica la publicación de su primera novela a su núcleo familiar y a los padres que tanto añora.


SINOPSIS 

La trágica muerte de un habitante de Montepardo de la Duquesa truncará las expectativas de su variopinto grupo de amigos, autodenominados los volaos.

Desde aquel triste suceso, los años van pasando con la sombra del fallecido siempre presente en todos ellos, sin ser conscientes de que el destino les tiene reservado un laberinto de secretos inconfesables que, cuando salgan a la luz, harán temblar las apacibles vidas de los moradores de Montepardo de la Duquesa.

¿Qué realidad se esconde en las favelas de Río de Janeiro? ¿Quién es esa persona cuyas facciones son idénticas a la persona que murió unos años atrás y que involucra a unos y otros?

El caminante es una novela de suspense constante que atrapará al lector desde la primera página.


VISITA NUESTRA LIBRERÍA


Compra la novela «El caminante»

en nuestras Librería de Europa, EEUU, México, Argentina, Chile y Ecuador










Comentarios