«La verdad oculta de Cordelia de Miñares» de Ada de Goln

 «Leer las historias de Ada de Goln es adentrarse en un mundo de fantasía, terror y romanticismo clásico»


Cuando Ada de Goln vino a nuestro despacho para preguntar sobre nuestro departamento de Adaptación y representación Movie Books, no me pude imaginar la gran relación personal y profesional que se iniciaba en ese momento.

Su gran currículum mostraba a una escritora y guionista apasionada por el cine. Nuestro departamento Movie Books acogió su obra «Aquellas oscuras tierras de Snogbyre» pero pronto decidimos editar su nueva novela «El vestigio de Casa Matrona Olivares».  Allí fue cuando descubrí una nueva forma de escribir terror y la facilidad que tenía para convertir una novela a guion. Su dominio de los dos lenguajes es envidiable.  De su mano y con esta obra nos adentramos en el mundo del cine. Realizamos la preproducción completa  del largometraje junto con el Director de cine Luisje Moyano y estamos a la espera de financiación para hacer realidad esta meta pendiente que tiene su autora.

Su estilo literario es su propia marca personal que la hace inconfundible. Sus narraciones son melódicas y pura poesía que nos llevan de la mano a historias de nuestro pasado reciente.  Empatizamos tanto con las almas en pena que vagan por sus relatos, que seríamos capaces de abrazarlas para calmar su dolor. 

«La verdad oculta de Cordelia de Miñares» es una lectura imprescindible donde encontrarás amor y desamor, jugadas del destino, premoniciones, un pozo que es la clave de todo y la lucha de los personajes por encontrar el descanso  de sus almas. 

Buena lectura.

Angels Fortune


Sinopsis de la obra 

#losimprescindiblesdeangelsfortune

La verdad oculta de Cordelia de Miñares narra la trágica historia de una rica familia dedicada a los vinos, llena de peculiaridades y de extrañezas. 

Un misterioso percance envolverá a sus miembros, cebándose en desgracia con Cordelia, la hija mediana.

El pozo, construido en uno de los jardines de la casa, estará presente desde el inicio de la historia como un personaje secundario que espera su momento para convertirse en protagonista.

Un hilo fantasmagórico envolverá la vida de esta anómala familia, hasta que la hija pequeña descubra las circunstancias de esa adversidad y el desenlace real.


Compra la novela en La Librería de Angels Fortune

y en nuestras Librerías de México, EEUU,Argentina y Ecuador


Conoce a la autora 

Ada de Goln, escritora barcelonesa de relato, novela y guion cinematográfico, escribe envuelta en el terror más insondable y la fantasía más clásica, para poner al alcance de los lectores historias con mensaje, llenas de valores.

Escribe desde que tiene uso de razón, aunque su faceta de guionista llegó en su madurez, estudiando a deshoras cursos online para hacer realidad sus sueños de niña: ver sus historias en la pantalla.

Comparte su vida artística con una familia a la que adora y un trabajo como administrativa en un despacho desde hace muchos años.

Ada es, según ella misma, una superviviente de la vida. Feliz siempre que su entorno sea feliz.



Otras obras de la autora







Comentarios