A tientas. Un thriller al más puro estilo Tarantino

 A TIENTAS

de Mariah Meneses Washington



Cuando un escritor presenta su manuscrito a un editor, tendría que hacerlo como si presentara su proyecto final de carrera. Y pocos son conscientes de que:

«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión»

Como editora, siempre pido tres cosas:  Breve biografía del autor, sinopsis de la obra y las primeras 20 páginas de la novela. Con estos documentos me puedo hacer una idea aproximada del escritor que llega a mis manos. 

En el caso de Mariah Meneses Washington mi ilusión al darme cuenta que tenía frente a mi a un nuevo talento de la literatura, fue creciendo a medida que leía los documentos. Su biografía me mostró una luchadora incansable por alcanzar las metas de sus proyectos laborales. Trabajar en Hollywood ya decía mucho de ella. La sinopsis me puso en situación de una gran trama, pero las primeras 20 páginas me mostraron que esta escritora sabía cómo atrapar al lector desde el principio y no soltarlo hasta el final.

Lo primero que le dije cuando la llamé fue: «Esto parece el nuevo guión de Tarantino».

No hay duda de que es una gran escritora influenciada por su profesión de guionista. Una combinación perfecta.

Recuerden este nombre porque tarde o temprano verán sus obras en la pequeña y gran pantalla.

Gracias por formar parte de nuestra Editorial.

Angels Fortune


Compra la novela en La Librería de Angels Fortune




Sinopsis de A tientas

Tres mujeres van a ser juzgadas en la corte de Nueva York el mismo día: Cloe Di Marco, una chica enamoradiza, apasionada e impulsiva que no sabe amar; Adhara, una asesina en serie sin ética ni moral que quiere cambiar de vida, y Zoë M. Tucker, una famosa exmodelo esquizofrénica que elimina a los que la protegen porque la hacen más débil. 

Todo cambiará al conocer por qué sus vidas están relacionadas. ¿Cómo pueden ser tan diferentes y a la vez tan iguales una sofisticada y liberal publicitaria de Nueva York; la hija consentida de un estricto pastor baptista de Luisiana, bella exteriormente, pero con un peligroso monstruo en su interior, y una asesina en serie nacida en México y criada salvaje en el desierto? 

A tientas es mucho más que una novela de ficción y suspense ambientada en Estados Unidos, es una novela con una estudiada estructura que la llevará tarde o temprano a convertirse en un éxito de la gran pantalla.



Las reseñas de nuestros lectores


«¡Esto sí es nueva novela negra!!!! Trepidante, emocionante y con una profundidad de personajes que no se encuentra en este tipo de novelas. He pasado unos días fantásticos, desde que leí, hace ya algunos años, Shogun de James Clavell, no me había enganchado un libro de igual manera. Imposible dejar de leer, cada página llama a la siguiente como eslabones de una cadena perfecta. ¡Disfrutadlo!»


«Conocí la novela A TIENTAS porque está triunfando en USA. Esta novela me ha encantado. Tiene de todo, te engancha desde el principio, sabes cuándo habla cada personaje, sufres, te ríes, lloras, hay aventura y acción en cada línea. Nunca había leído nada igual. LA RECOMIENDO TOTALMENTE.»


«En A Tientas podrás encontrar sexo, intriga, psicología, violencia, descubrimiento, y tantas y tantas cosas que es mejor leerla y dejar que se convierta en vuestra novela de cabecera.»


«A TIENTAS es el título que nos presenta la talentosa Mariah Meneses Washington. Es una novela de esas que no puedes dejar de leer, cada página te lleva a la siguiente casi con ansiedad. Los personajes te atrapan al instante y tiene un comienzo tan potente que no es comparable a ningún otro escritor que hayáis podido leer.»




Otros títulos de la autora



Compra la novela en La Librería de Angels Fortune





Comentarios