Este Sant Jordi contamos contigo


 Sant Jordi 2021

Una de las ventajas de trabajar con escritores es que compartimos  pensamientos y escriben lo que tienes en la mente. Este ha sido el caso del autor de esta casa Eugenio C. Puertas que, de una forma preciosa, ha resumido el espíritu de uno de los días más bonito de mi ciudad, Barcelona.

En los tiempos en los que nos ha tocado vivir, donde miles de personas luchamos día a día para sobrevivir y que nuestros negocios no tengan que echar el cierre definitivo, se nos regala un descanso donde olvidamos todo y nos centramos tan solo en el amor y en la literatura. 

Gracias Eugenio por estas bellas palabras y ojalá pronto puedas vivir con nosotros la maravilla del día de Sant Jordi. 



Conoce a Eugenio C. Puertas




En el día de hoy quería hablaros de Sant Jordi, que corresponde con el Día Internacional del Libro. 

Cada 23 de abril las calles de Cataluña se llenan de tiendecitas de flores y libros. Es costumbre entre los barceloneses pasear por calles como Las Ramblas para comprar el libro y la rosa. Hablamos de una de las tradiciones más originales de Cataluña y tiene lugar durante este periodo primaveral. 

En esta fiesta popular, se unen cultura y romanticismo en una mezcla perfecta para fundir el día del libro con el de los enamorados. Una de las costumbres en dicho día es que las parejas se intercambien regalos: las mujeres reciben una rosa y los hombres un libro. Aunque se pueden cambiar los papeles y hacerlo también a la inversa. Lo importante es el espíritu de compartir lectura y pasión o pasión y lectura. Nada mejor que leer un nuevo y apasionante libro al lado de la persona amada. 

En este caso, la editorial con la cual estoy trabajando Angels Fortune Editions sita en Barcelona, dentro de las medidas restrictivas por la pandemia y de las posibilidades locales, se suma a esta iniciativa con un stand, fundiendo literatura, sentimientos, pasión, entrega y además acompañando no solo esta semana, sino lo que resta del mes de abril, con importantes descuentos en su librería online para incentivar aún más a aquellos que disfrutamos del amor por la vida y por la lectura. 

Puede que nos restrinjan en cuanto a condiciones y medidas por la pandemia, pero lo que no pueden hacer es encarcelar nuestro corazón e imaginación, porque estos son libres de situaciones, distancias y barreras. 

Dejo a mano el link para que podáis disfrutar no solo de mi libro Cómo me convertí en millonario ya sea en físico o en digital/ebook, como del resto de autores y escritores. 

Feliz Sant Jordi para tod@s.

Eugenio C. Puertas


Compra en La Librería de Angels Fortune




Cómo me convertí en millonario es una auténtica metáfora del potencial que todos tenemos dentro aún por explotar. Sin ser un libro de autoayuda, nos ayuda a profundizar en habilidades personales, sociales y profesionales que a menudo pasan desapercibidas por nosotros mismos y precisamente esta falta de conciencia nos impide avanzar hacia los objetivos que nos hemos marcado. Cómo me convertí en millonario da luz a ciertas claves para el éxito personal y profesional que no debemos dejar de examinar. 

Es un libro escrito en el momento correcto, para llegar a ti en el lugar adecuado

El método PUERTAS

La herramienta necesaria para mejorar y multiplicar tu economía

Si quieres crecer personal, profesionalmente y sobre todo en tu economía, te recomiendo claramente que utilices el método que he creado tras un largo estudio y análisis, haz uso del método PUERTAS.




Comentarios