Shei. Cien guerras y una batalla. Una novela de Mariam Gancedo




¿QUIÉN ES SHEI?

Shei es un torbellino de emociones surgida de la maravillosa mente de la escritora Mariam Gancedo. La tarjeta de presentación de una autora que irrumpe en el mundo de la literatura pisando fuerte. 

Mariam Gancedo nació en León, ciudad donde reside en la actualidad y donde ejerce su profesión en el Ministerio de Justicia. La grave enfermedad de su madre marcó su infancia y le hizo desarrollar una imaginación desbordante para huir de la triste realidad que le tocó vivir. Esas historias que fluían por su mente fueron escritas en viejos cuadernos que aún conserva. En la actualidad, los pensamientos que vive y siente han roto fronteras tanto en su página de  Instagram como en su página de Facebook, donde más de setenta mil seguidores buscan la inspiración en sus palabras. 
Un imposible y a la vez maravilloso amor en el que la autora se halla envuelta le ha inspirado para escribir la historia de Shei y Rafael.


La muerte de Carlos en Afganistán pone patas arriba la rutina perfecta de la periodista Sheila Barrantes Cifuentes. 
Siempre segura de sí misma, este suceso la aboca a una espiral destructiva que la llevará a arriesgar su vida y a caminar en una constante cuerda floja, hasta el día que conoce a Rafael, un importante diplomático que marcará su nuevo destino.
Shei. Cien guerras y una batalla es una historia de pasiones, intrigas y superación personal que te llevará de la mano por tres continentes hasta que llegues a un desenlace inesperado.


Los afortunados que ya han tenido la suerte de perderse por las páginas de esta novela, nos han hecho llegar sus comentarios, para confirmar nuestra opinión sobre esta gran historia.

«La lectura sencilla y sin artificios, te sumerge en una historia de superación personal, amistad, aventuras y amor. La lírica del libro es soportada sobre una bonita melodía que acompaña una maravillosa historia de amor prohibido. Su lectura te hace viajar por los cinco continentes al ritmo de las profundas frases de la autora, las cuales querrás  subrayar para leerlas una y otra vez. Un libro sorprendente que te cuenta un cuaderno de vida y te conduce a un final inesperado» 
Pilar Infiesta. Periodista Diario de León
«Seguramente todo lo que pueda escribir aquí no alcance a la experiencia de leer este libro. Me ha trasladado a situaciones de mi vida, a reflexionar, hay veces que es caricia, otras veces leyéndolo puede ubicarme allí con una suave brisa acariciando, habla de amor, del desamor, del agradecimiento, de la Vida, pero sobre todo habla de Ser Feliz aunque te caigas, aunque te arrastre la vida. Recomendado 100%»
Carmen Moreno
«Aventura, sin un momento de respiro, de una mujer luchadora y con un leitmotiv que recorre toda la novela: las cosas pasan por alguna razón. Las múltiples aventuras que vive Shei, son siempre experiencias enriquecedoras narradas con un estilo personal y un ritmo trepidante; pura vida. Lejos de ser literatura de consumo, en absoluto lo es, es un libro que te marca con frases como puñales que perduran en la memoria durante mucho tiempo después de haberlo leído. Divertido, de fácil lectura, emocionante y profundo. Mucho más de lo que se puede decir de la literatura actual»
Francisco Javier F. Profesor.

Si quieres perderte en la historia de un amor imposible...
           Si quieres sumergirte en frases que te harán pensar y recapacitar...
                                               Si quieres conocer a un nuevo talento de la literatura...

en 

También disponible en formato digital en nuestra 

APP ANGELS FORTUNE BOOKS





Comentarios