No soy una lectora que esté interesada en leer escritores novel, ya me he llevado algún que otro chasco confiando en leer algo fresco y diferente. No me convencen mucho. El caso es que una amiga me habló mucho de esta trilogía y me insistió en que leyera El despertar de volvoreta, y no muy convencida, acepté leerla. No me gusta precisamente la novela romántica ya que me resulta pesada. El caso es que me ha gustado la historia y cómo la escritora la cuenta. Una historia cercana y casi real que te hacer revivir situaciones vividas, identificándote con los personajes y haciendo propias las sensaciones. Pasión y morbo no le falta, y las escenas eróticas son contadas con sumo cuidado, prescindiendo de ese típico lenguaje vulgar. Para mí valorar esta novela con **** cuatro estrellas.
El frágil aleteo de la inocencia me ha gustado todavía más. Hay un cambio significativo tanto en la historia como a la hora de escribir la escritora. Hay un antes y un después contundente a la hora de desarrollar un nuevo escenario donde la protagonista vive su nueva aventura. Digamos que desarrolla mucho más la imaginación pero sin abandonar el realismo. Los escenarios son maravillosos y qué decir de sus personajes, tantos y tan diferentes.
El caso que la escritora nos pone a los lectores en una encrucijada entre Carlos, Alan y Álex. El final del Frágil aleteo te deja sin aliento, a la espera de qué sucederá con Carlos y Alan, la novela queda abierta a la incertidumbre, no se sabe cuál será el desenlace de esta. Yo estoy deseando leer la tercer porque me he quedado enganchadisima. Mis felicitaciones a Rosa Castilla. Y mi valoración para esta novela es de ***** cinco estrellas.
Zahira Hayes
Comentarios
Publicar un comentario