Un mundo raro

 



Si alguien me busca…



Un día, escribiendo, encontré el camino y ahora, por escribir, me perdí…


Con un imán incrustado en mi brújula emocional, me puse a caminar, iniciando un viaje sin protección alguna al centro de mi propio corazón, a lo más profundo de mis pasiones, a lo más oscuro de mis miedos.


El camino se volvió destino. Tu cuerpo mi escape, tus brazos mi refugio, tus besos mi droga, tu mirada mi espejo, tu espíritu mi guía.


Nunca pediste nada… Pero te llevaste todo.


Fantasmas, recuerdos, suspiros sin puerto al cual llegar. No fuimos, no somos, pero siempre seremos.


No te encuentro, sigo caminando, agotado, el alma sostiene el cuerpo. Ya no puedo regresar, ya no sé cómo hacerlo.


La ausencia no me enseña a ser fuerte, me obliga a serlo. Y, de tanto gritar en silencio, traigo afónico el corazón.


Si alguien me busca, por favor, díganle que yo también.



Conoce a nuestro autor José María Pumarino (México)



Compra su novela ANGELS INC. en nuestras Librería Internacionales 



Compra su novela EL ERROR DE DIOS en nuestras Librería Internacionales



Comentarios