Servicios editoriales: te ayudamos a sacar tu libro adelante.

Informes de lectura, corrección literaria, maquetación, diseño de portadas, registro, asesoría legal, booktrailes, impresión o digitalización. Estos son algunos de los servicios editoriales que ofrecemos en Angels Fortune [Editions]

Has terminado tu novela. Has escrito tu tesis...¿y ahora qué? No hay que preocuparse de nada, en Angels Fortune [Editions] no queremos que te sientas solo en el, a veces extenuante camino, de la postproducción de un texto.

Podemos hacer un informe de lectura de tu texto, a cargo de un profesional de la edición, para evitar los posibles errores que pueda haber o ayudarte a remarcar lo mejor de tu trabajo. Nos ocupamos de revisar estructuras, trama o creación de tus personajes, además de informarte sobre el posicionamiento más adecuado de tu obra en el mercado editorial.

También ofrecemos un servicio de corrección literaria tanto ortotipográfica como de estilo, una opción imprescindible para cualquier tipo de texto, no tan sólo de corte literario.

La maquetación del manuscrito también puedes dejarla en nuestras manos, al igual que el diseño de portada. Nuestros profesionales dotarán a tu trabajo el mejor aspecto que pueda tener para su presentación al público.


Nuestro equipo tramitará por ti, si fuese necesario, el registro de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual y el Depósito legal y gestionará el número de ISBN de tu libro.

Llegados a este punto puedes poner en nuestras manos la impresión de tu trabajo y su conversión a formato digital, la elaboración de un booktrailer que pueda servir como carta de presentación de tu libro, la implantación del mismo en librerías y plataformas de venta de libro electrónico (ahora mismo, trabajamos con Kindle, Apple, Kobo, Tagus y con páginas como Readontime o Todoebook). Para todo esto, también contarás con nuestro servicio de asesoría legal, a cargo de un equipo especializado en propiedad intelectual, o con el seguimiento de la contabilidad por ventas.
Una vez aquí, también puedes recurrir a nuestro equipo de traducción. O podemos transformar tu libro en un guión cinematográfico...o diseñar y poner en marcha tu página web. Los límites los pondrás tú. Permítenos acompañarte en la formación y camino de tu libro.
Tienes esta información ampliada en nuestra web. Y, si necesitas más información, nuestra editora responderá  a tus dudas en isabel@angelsfortune.com.