Los penados. Una novela de Juan Pablo Sánchez Vicedo


¿Qué se esconde entre las páginas de «Los penados»?

Vidas truncadas, motivos que te convierten en lo que eres, decisiones que marcan tu destino,     muerte, dolor, venganza.

No es tarea fácil para un escritor crear un entramado perfecto para hacerle creer al lector, que el único punto en común que tienen una gran variedad de personajes es la cárcel donde cumplen condena.  Nada más lejos de la realidad.

«Los penados»  es el tipo de obra que todo editor quiere recibir.  Una lectura que cumple con las expectativas del lector,  que te muestra el trabajo minucioso realizado por Juan Pablo Sánchez Vicedo, autor que no deja nada al azar, que te dosifica la información a su antojo para más tarde mostrarte que unas vidas que parecen paralelas, son vidas entrecruzadas.

«Los penados» es la nueva novela de Juan Pablo Sánchez Vicedo, un escritor al que no te cansarás de leer.  Prepárate para entrar en la cárcel.

Angels Fortune



Aunque Juan Pablo Sánchez Vicedo nació en Elche (Alicante), actualmente reside en Gran Canaria, donde ejerce su profesión en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Apasionado por la literatura desde temprana edad, no dudó en iniciarse en el oficio de escritor. Fruto de su tenacidad y aprendizaje constante nació su primera novela, Las manos blancas.

Con su segunda novela, Los penados, se confirma como uno de los autores emergentes de nuestra literatura.





En la isla de Gran Canaria se acaba de inaugurar una moderna macrocárcel a la que llegan algunos de los presos canarios ubicados en centros penitenciarios de la península. En uno de sus módulos se encuentran los reclusos con más largas condenas. Al otro lado de esos muros, en la vida en libertad, un empresario turístico, el alemán Gerhard Bauer, recibe la noticia de que a la nueva prisión ha sido trasladado el culpable de la muerte de su hija. Incapaz de superar esta pérdida, comienza a urdir un plan para vengarla.

Escrita con una estructura muy cinematográfica, esta novela es una historia imprescindible para los amantes del suspense.












Gracias por comprar en 
La Librería de Angels Fortune

Gracias por apostar por 
los nuevos talentos de la literatura











Comentarios