Premios Angels Fortune [Editions] 2018



Parece mentira pero ya ha pasado un año desde nuestra primera Noche de Angels Fortune [Editions]. Así que ya estamos a punto de disfrutar de la edición de 2018. En ella presentaremos a los autores que se han incorporado al sello a lo largo de 2018, avanzaremos nuestras novedades para el año próximo y entregaremos nuestros primeros premios literarios:

* I Certamen de relato corto.
* Novela del año.
* Autor del año. 

Aún estáis a tiempo de expresar vuestra opinión y participar en el sorteo de un lote de tres libros. En la barra lateral de la derecha de la página encontraréis ambas encuestas aún abiertas. 
Los autores firmarán sus obras, se comerá, se beberá y será una velada deliciosa.

Para acudir y acompañarnos en una noche tan especial, disponéis de las entradas en nuestra tienda on line.
Desde aquí mismo podéis acceder a las entradas.

La entrada de 22 € por persona, además de franquearos la entrada al evento, es canjeable por el libro que se desee de nuestro fondo editorial.

También hemos incluido la opción de Fila 0, para aquellos que queráis ayudarnos en nuestra andadura pero no podáis acudir a Barcelona. Será una aportación de 20 € que, además, será recompensada con un 15% de descuento en todas las compras que realicen en nuestra librería on line ¡para siempre!

A la fila cero podéis acceder desde aquí.


Y, para ir abriendo boca, os dejamos algunas imágenes de la velada del año pasado. Venid, acompañadnos y disfrutad de una noche maravillosa donde la literatura será la protagonista.



Comentarios