Resaca de Sant Jordi...pero seguimos trabajando.


Amigos...¡Gracias!
Gracias por estar, gracias por venir, gracias por leernos.
Los autores y el equipo estamos encantados con la jornada de Sant Jordi pasada. Vendimos y firmamos, si, pero también conocimos a algunos de nuestros lectores de siempre y a muchos nuevos. También se hicieron contactos y se acercó algún posible escritor que puede que en breve pase de "no editado" a novel...¡Y quién sabe si a Nobel!
Nuestro bestseller del día (con premiso del precioso poemario La ventana de mis ojos, que está en plena efervescencia) fue el flamante La leyenda de Sant Jordi de nuestra querida María Bellver (aquí la tenéis, triunfando con los más pequeños en la fantástica librería Oh My Bloc! ), como no podía ser de otra manera.


Pero, no sólo de semejantes momentos vive el mundo editorial, y la emblemática fecha del 23 de abril no fue más que el punto de partida para otras tantas Ferias del libro.
Carlos Rodríguez y Alfonso Volpini estuvieron firmando su obra y conociendo a sus lectores en la Feria del libro de Valencia (en la foto, muy centrados...físicamente y en su labor autoral)


Marina Morales y Juan Carlos Dobado hicieron lo mismo, repartiendo misterio y pistas engañosas, en la Feria del libro de Málaga.


Rocío López Núñez, a su vez, presentaba a sus ya muchísimos fans su nueva novela (aún oliendo a imprenta y con escabechina asegurada), Nunca fuimos buenos,  en la Feria del libro de Santiago. 
Aquí abajo la podéis ver en nuestro stand de Sant Jordi junto a Rosa Castilla. ¿Por qué? Pues porque Rosa también presentó en estos días el cierre de su trilogía (calentita por tono y por estar recién salida al mercado) : Volarás a través del corazón


De entrada, Rosa Castilla se lleva a su Volvoreta al encuentro literario Romántica en Jaén, donde  el próximo 5 de mayo estará acompañada por nuestra inagotable editora, Isabel Montes. pero a bien seguro que esto no será más que el principio de un tour en toda regla.

Y, finalmente, una noticia que nos hace especialmente felices. Y es que nuestra Escuela de Escritores abre sus puertas en la ciudad de Albacete en Academia Teresa. Ven a informarte de nuestros cursos y seminarios y empieza ya tu carrera de escritor.
Demuéstrale al mundo que los grandes escritores pueblan toda nuestra geografía.



Comentarios