NUESTROS LECTORES OPINAN

En una palabra: ¡¡¡¡SORPRENDENTE!!!! Sorprendente cómo la escritora novel se ha superado así misma. Hace dos meses leí "El despertar de Volvoreta" y aluciné con ella. Y con esta segunda entrega... vamos... me rindo a sus pies. Esta segunda entrega, la escritora ha ido a más. No quiero remarcar la diferencia que hay con la otra para no destriparla, pero... juega con el lector de una manera sorprendente. Tiene unos giros la historia que no te lo esperas. Te mantiene en tensión constante, expectante. La novela va a más todo el tiempo y el final... No lo voy a contar. Mejor que lo descubra cada lector y que sufra igual que yo por leer la tercera. Otra cosa. Vaya personaje el de Alan Carson... tiene miga. Carlos y Alan me han conquistado el corazón. Rosa ¡¡Enhorabuena!! Espero impaciente la tercera. Me imagino que ahí culminarás por todo lo alto la trilogía. Estoy segura de ello, porque a la vista está que te seguirás superando.

Lydia Casero
El Frágil aleteo de la Inocencia



Rosa Castilla me ha sorprendido gratamente. Hace dos meses leí esta fantástica novela. Una amiga me la regaló. Cual fue mi sorpresa cuando mi amiga me dice que es una escritora novel y que esta es su primera novela escrita y publicada. A ella al igual que a mí, nos ha dejado con la boca abierta. Lo que puedo aportar para futuros lectores, es que es una novela actual, romántica sin ser para nada empalagosa. Además de deleitarnos con maravillosas escenas eróticas y escenarios... ¡Uuuuf! Vaya telita, tela... La novela rebosa morbo, espectación e intriga. Los protagonistas te enamoran sin remedio y más, Carlos. Un hombre a la altura de Marian. A la cual la hace disfrutar de excitantes momentos, a la vez que al lector. Felicidades escritora. Has cumplido conmigo tu objetivo. Conquistarme el corazón con tu maravillosa historia. Lydia Casero

Lydia Casero
El despertar de Volvoreta


Como no podía ser de otra manera Rosa Castilla ha escrito una novela donde la pasión es la protagonista y los personajes están tan vivos y tan cercanos a ti que crees que en cualquier momento te cruzarás por la calles de Madrid con ellos. Espectacular.

Isabel Montes Ramírez
El Frágil aleteo de la Inocencia




"El Despertar de Volvoreta" no es la primera novela romántica-erótica que leo. Para ser sincero, en un principio me parece lenta en el desarrollo de la historia, pero según avanzas con su lectura quieres seguir descubriendo que nos esconden sus personajes. La parte final me ha encantado y me ha dejado con ganas de seguir descubriendo más sobre Marian y el mundo que la rodea. No parece ser la primera novela de su autora, ya que se desenvuelve a la perfección. El uso que da a los diálogos de los personajes me parece magnifico. Sus descripciones de sensaciones y emociones de los personajes en las escenas calientes te hacen sentir como si fueras uno de ellos. Le he puesto cuatro estrellas porque espero poner las cinco en la continuación "El Frágil Aleteo de la Inocencia" y terminar por descubrir a esta gran escritora.

Daniel

El Despertar de Volvoreta






Comentarios