Conoce a nuestros autores. Carlos Rodríguez.

Carlos Rodríguez nació en Valencia. Aunque desde niño siempre supo que quería convertirse en un gran escritor, sus sueños de realizar la carrera de Literatura se vieron truncados por el fallecimiento de sus padres. Dejó los estudios en COU y aprobó las oposiciones para funcionario de Renfe donde ejerció durante once años. 

Preso de su propia vida, decidió empezar de nuevo en la ciudad de Nueva York donde vivió tres años.  En esta ciudad retomó la afición de la infancia por las letras y realizó  su primer curso de escritura. De allí se trasladó a Atlixco, Puebla (México) hasta que finalmente decidió regresar a su ciudad natal  donde reside en la actualidad junto a su hijo. 

Autodidacta incansable, ha estudiado Literatura y Periodismo.  Después de colaborar en Revistas, publicaciones online y de impartir talleres de escritura,  finalmente decidió escribir su primera novela Comarcal 415 y dedicarse por fin al mundo de la literatura.  

Comarcal 415  consiguió unas inmejorables críticas de la mano de escritores consagrados como Almudena Grandes: "Texto adictivo, interesante y eficaz,  sabiendo dar una réplica contemporánea a los relatos de detectives",  Lorenzo Silva: "Capacidad de trasladar los clichés típicos de detectives al ambiente rural -Sierra de Alcaraz-, sin ningún tipo de complejos y sin perder efectividad",   y Pedro Zarraluqui: "El autor sabe crear imágenes muy poderosas que perviven a lo largo del relato."

Como era de esperar,  la segunda edición no ha tardado en llegar  así como los comentarios de sus lectores que no dejan de pedir una segunda novela para continuar con las aventuras del detective Alex Bonnet,  pero sobre todo para descubrir las incógnitas que muy sabiamente nos dejó el autor en Comarcal 415.  

Si tú también quiere conocer el paradero de los coches desaparecidos...   la respuesta la encontrarás el próximo mes de abril en su segunda novela Siete Crisantemos.














Comentarios