«La lección de la vida» ¿En cuál escalón te encuentras?

 



«La lección de la vida» es el libro que todos deberíamos de tener en nuestra mesita de noche, para leer un capítulo antes de dormir. Es ese diario que nos recuerda las cosas importantes de la vida y que olvidamos por la vorágine de los horarios y del día a día. 

De lectura fácil y cercana, su autora te invita a pensar y a escribir tus sentimientos y tus metas para que recuperes la ilusión de seguir luchando por esos sueños que la mayoría de nosotros dejamos olvidados en el baúl de: «algún día» o «eso es imposible».

Águeda Terán supo como convertir esa situación que la paralizó, en un aprendizaje que le ha abierto las puertas a una meta a la que nunca soñó con llegar. 

Dispuesta a enseñar ese mismo camino a las miles de personas que sufren situaciones que les detienen y les abocan a una depresión, es como surgió este maravilloso libro.  Pero su afán de ayuda la ha llevado a un paso más allá. Fruto de su experiencia y aprendizaje ha creado su propio Método TERÁN y un seminario que muy pronto verá la luz.

Los lectores no han tardado en hacernos llegar sus opiniones que confirman lo que sentí como editora la primera vez que leí este maravilloso e imprescindible libro. 

Aquí os dejo una pincelada de todos los comentarios recibidos. 

Gracias Águeda por escribir «La lección de la vida» y por confiar en mí y en mi editorial.

Angels Fortune


«Tal cual, así es la vida tal y como lo ha descrito Águeda. Me ha gustado mucho»

«Muy fácil de leer y muy buena idea la de dejar unas lineas para plasmar nuestros sueños»

«Es un libro perfecto para recordar todas esas cosas, que quizá, en el fondo ya sabemos pero que se nos olvidan muy a menudo. Deberíamos leerlo diariamente y tenerlo muy presente y de una forma consciente en nuestros pensamientos»

«La verdad es que es un gran libro. Me ha hecho replantearme muchas cosas y animarme a cumplir mis sueños pendientes. Gracias»


Sinopsis

El libro que tienes entre tus manos es mucho más que un libro de autoayuda. Es el cuaderno de notas de tu vida.

Con sencillez y maestría, la autora te entregará las herramientas para que aprendas a desprenderte de lo que te ancla y no te deja avanzar. También te mostrará todo lo que ya has conseguido, para que seas consciente de en qué escalón te encuentras y lo que te queda por alcanzar.

En palabras de la autora: «Cada escalón es un reto superado, una bendición añadida a nuestra vida. Nuestra misión es avanzar hasta llegar al último escalón, donde podremos mirar atrás y comprobar nuestro propio desarrollo interior. Allí nos sentiremos fuertes en autoestima y valores, y la felicidad nos abrazará, porque habremos alcanzado nuestros sueños».


Conoce a Águeda Terán



Águeda Terán, casada y madre de dos hijos, es la mayor de tres hermanos. Desde pequeña ya mostraba interés por la lectura y por escribir. Siempre tenía un bolígrafo en la mano, pero nunca llegó a pensar que acabaría firmando un libro. Sin embargo, tenía claro que la vida era mucho más que trabajar, formar una familia y disfrutar de vacaciones y hobbies.

El fallecimiento de sus padres fue un duro momento que le hizo despertar, aunque de la forma que a nadie nos gusta. Durante dos años intentó buscar respuestas a infinidad de preguntas hasta que fue capaz de convertir el por qué en para qué. En aquel momento en el que descubrió el verdadero valor de la vida fue cuando decidió recuperar su pasión de pequeña y escribir este libro, que le permitió sacar a la luz su tesoro escondido.






También en formato Epub












Comentarios

  1. Un libro que te hace replantearte tu forma de vivir y querer realizar esos sueños que tienes hay parados te hace tener ilusiones por cumplirlos me a encantado leerlo os cambiara vuestra forma de ver la vida gracias Agueda������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario