¿Qué es el morbo? Descúbrelo en «El reflejo de Amunet», la nueva novela de F.J.Gálvez

¿Qué es el morbo?

La forma más sencilla de describir el morbo se encuentra en cualquier diccionario:

Nombre masculino.

Modo formal: Enfermedad o alteración de la salud.

Modo coloquial: Atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.




Con estas palabras comienza la nueva novela de nuestro autor F.J.Gálvez, pero antes nos hace una advertencia...


«Con esta novela no deseo juzgar a nadie ni que nadie sea juzgado, tan solo pretendo que quien lea estas líneas se enfrente a sus rincones más secretos y admita sin miedo hasta dónde llegan sus más oscuros deseos. Cada cual tendrá sus límites y, como he dicho antes, no seré yo el que juzgue los tuyos, sino tú»



No ha sido fácil para mí trabajar en esta novela como editora, y no lo digo porque haya tenido que corregir al escritor constantemente, sino más bien porque me ha resultado muy difícil controlar mis sentimientos y sensaciones al leer esta gran historia. Mi mente leía y automáticamente la respuesta de mi cuerpo estaba ahí. Rabia, dolor, incredulidad, impotencia, excitación, venganza. 


Esto es lo que se encontrará el lector cuando se sumerja en una historia que poco tiene de ficción y sí mucho de realidad.


¿Quién es Amunet? ¿Qué se esconde tras su reflejo?

Prepárate para sumergirte en un mundo donde el sexo es el que lo domina todo







«El reflejo de Amunet» es una historia llena de verdades inconfesables, de voces anónimas que viven traumatizadas por abusos impunes, de voyeurs y de superaciones personales, entre otras muchas cosas. Una combinación imposible de no remover los sentimientos de aquellos lectores que se atrevan a adentrarse entre las páginas de una historia imposible de sacar de la mente.


Conoce a F.J.Gálvez



Tras el rotundo éxito alcanzado con su ópera prima Cuál es tu nombre, el escritor F. J. Gálvez regresa al mundo literario con su nueva novela El reflejo de Amunet.


Bautizado por el humorista y presentador Juan Carlos Ortega como el creador del género de lo magnífico, F. J. Gálvez nos adentra en una historia diferente donde el suspense sigue reinando hasta esos finales inesperados, sello de este gran escritor.



Sinopsis de la obra


La doctora Muñoz acude a la clínica mental dirigida por el doctor Arnaldo para trabajar sobre el caso de Cristina Briones, una paciente acusada, presuntamente, del asesinato de un empresario muy conocido. Con su estudiada técnica de trabajo, conseguirá que la paciente le confiese los oscuros secretos de su vida.

Vendida por su padre, siendo una niña, para casarse con uno de sus amigos, vivirá virgen y aislada del mundo hasta que su marido fallezca y tenga que viajar desde los Estados Unidos hasta España, donde descubrirá la otra vida de su esposo Federico Briones y a Valentín, su extraño hijo. Una vida llena de sexo, violencia, ajustes de cuentas y perversiones ocultas, llevadas a cabo en una de las habitaciones de la mansión donde Amunet y su látigo dirigen las fantasías de Federico Briones.


El reflejo de Amunet es una historia contada sin tabúes, en la que el sexo, la violencia y el despertar de almas inocentes se mezclan a la perfección en lo que puede parecer una historia de ficción, pero que, en muchos casos, es más real de lo que imaginamos.


Reseñas


«Suspense asegurado con escenas que no dejan indiferente al lector, historias desgarradoras y un final inesperado como es ya la marca de este gran escritor»

«Lectura imprescindible para los amantes del suspense. Las escenas de sexo están tan perfectamente descritas que el lector se siente como un “voyeur” más dentro de esa habitación donde puede ocurrir de todo bajo el mandato de Amunet»


«Una novela que da voz a las miles de historias de abusos, que por desgracia suelen quedar en el anonimato o acaban de la peor forma posible»

«F.J. Gálvez se consagra como el gran escritor de suspense de nuestro país»


No te pierdas nuestra oferta de lanzamiento



Cómprala en nuestra Librería del 5 al 8 de noviembre con un gran descuento
















Comentarios