Palabras de una editora. «Angels Inc. ¿Qué harías si supieras que nadie se enteraría?»

 La adaptación de la novela de 
José María Pumarino 
«Angels Inc.» 
ya en PrimeVideo


Una de las cosas que más me gustan de José María Pumarino, además de ser un gran escritor, es que es una persona emprendedora, valiente y capaz de alcanzar los retos que se proponga.  Él ya forma parte de ese grupo selecto de escritores que han tenido la suerte de ver en la gran pantalla su creación literaria, pero con la gran diferencia de que José María es escritor, guionista, productor y director de su obra. 

No es de extrañar que esta hazaña haya tenido eco en los medios de comunicación como puedes ver en Oronoticias, Queleer o Queleerlibros y que en México, su país de origen, esté considerado como un gran escritor, guionista y director. 


Mira el trailer de la película


Nunca me imaginé lo que me esperaba cuando recibí de él, a través de LinkedIn, un mensaje en el que quería ponerse en contacto con mi agencia y editorial para presentarme sus obras.  José María Pumarino es  una muestra más de que el destino está dispuesto a ayudarme a que descubra a los nuevos talentos de la literatura. 

Te invito a que conozcas a este gran escritor y su novela basada en muchas historias reales... en La Librería de Angels Fortune o en tu librería más cercana en cualquier lugar del mundo.




Sinopsis de «Angels Inc.»

Angels Inc. es una historia sobre pasiones, amores, miedos, fantasías y muchos secretos, basada en muchas historias reales, que nos muestra la batalla diaria contra nuestros propios demonios, así como lo complicado que es vivir de momentos y, al mismo tiempo, sobrevivir sin ellos.


¿Qué haría tú si supieras que nadie se iba a enterar?




Gracias José María por ponerte en contacto conmigo, gracias por depositar tu confianza en mi Grupo Editorial y gracias por todos los proyectos que tenemos entre manos y que a buen seguro nos traerán el éxito que te mereces.

La literatura y el cine más unidos que nunca

Angels Fortune

Sigue a José María Pumarino en sus redes sociales


https://twitter.com/jmpumarino


https://twitter.com/PumarinoFans


https://www.facebook.com/MusasyDemonios/


https://www.instagram.com/jmpumarino


https://www.pumarino.com


y no te pierdas la serie
«Diario de una película»
¡gratis para todos sus seguidores!

Suscríbete a nuestro canal para estar informado de novedades















Comentarios