Palabras de una editora. Lee los mensajes que tu alma tiene para ti

 LIBERA TU ALMA. Es hora de despertARTE

Un libro de Carlos Arroba


En los años que llevo ejerciendo la profesión de editora, han habido muchos autores que me han sorprendido por su gran talento y por las historia que han puesto en mis manos, pero ninguno como Carlos Arroba.

Cuando contactó conmigo para que valorase su obra, le dije lo mismo que a todos los autores: envíame breve biografía, sinopsis y las primeras 20 páginas. Cual fue mi sorpresa cuando fue él el que me dijo que para valorar su obra lo que me vendría mejor es que fuera a su página de instagram https://www.instagram.com/mensajesdesdetualma/ y eligiera la foto que más me gustase y él me enviaría el capítulo que correspondía a la fotografía. Y así lo hice. 

Leer el capítulo que me envió me dejó literalmente sin palabras. Lo primero que pensé fue: ¿de qué me conoce este chico? pero después de hablar con él, descubrí que solo es el mensajero que conecta nuestro subconsciente con nuestro consciente a través de canalizaciones escritas solo para nosotros. «Mágico» es la única palabra que encuentro para resumir lo que encontrará el lector entre las páginas de Libera tu alma. Es hora de despertarte

Esta fotografía es la responsable de que hoy encuentres en La Librería de Angels Fortune un libro muy especial, que te ayudará a liberar aquello que guardas en tu interior y no te deja avanzar.

Hay muchas formas de hacer terapia, muchas formas de conectar con nuestro interior, pero ninguna como la que te ofrece Carlos Arroba.

Gracias por compartir con todos los lectores tu don especial.

Angels Fortune

¿Cómo se lee este libro?


Este no es un libro al uso, no es una novela, no es un relato, no es lo que siempre pensaste que un libro podía ser.

Son mensajes directos de tu alma para que la escuches. Son emociones canalizadas y liberadas a través del corazón del autor de este libro.

Es un capítulo continuo de emociones y sentimientos sin orden. Porque las emociones y los sentimientos no llevan orden, solo hay que sentirlas sin más.


Atrévete a explorar cada capítulo como si fuera independiente, como si fuera ese instante de tu vida en el que sentiste eso de lo que se habla en el capítulo.


Si quieres seguir un orden, permite que tu alma abra este libro por la página que desee hacerlo, porque ese capítulo es el que necesitarás para ese instante de tu vida.


O si lo prefieres, tienes otra forma de leerlo. En esta cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mensajesdesdetualma/  encontrarás una selección de fotografías. Ahí eres libre de elegir la fotografía que más te llame la atención, porque esa foto que elijas corresponderá al capítulo que tu alma desea que leas en este instante.


En los comentarios de cada fotografía encontrarás el número del capítulo y el título, así que podrás dirigirte al capítulo que necesitas leer en ese preciso momento.

Utilizarás tu sentido de la vista, tu inconsciente, tu propia empatía e intuición para acceder a lo que necesitas leer. 


Cuando juntas la empatía, la intuición, la lógica, la consciencia, la sabiduría, la inteligencia, el arte, la emoción y los sentimientos, surgen momentos mágicos. 


También encontrarás filosofía, psicología, ciencia, religión, coaching y desarrollo personal, pero sobre todo existe amor en estos textos que se escribieron para liberar emociones usando el corazón.


Es un compendio de vida para vivir la vida que siempre deseaste vivir.


Son los susurros que tu alma desea transmitirte en este mismo instante de tu vida




Compra en La Librería de Angels Fortune

Libera tu alma. Es hora de despertARTE

en castellano, inglés, francés o alemán

En formato papel o digital y en cualquier lugar del mundo.


Comentarios