Los lectores opinan de «INVIERNO»


«Invierno» 
causa sensación entre los lectores



Las opiniones de nuestros lectores no se han hecho esperar.  De sobras sabíamos que la historia real que se esconde entre las páginas de «Invierno» no podía pasar desapercibida.

María Jesús González ha sabido novelar a la perfección la realidad vivida por su protagonista,  y hacernos ver que las segundas oportunidades es el mejor plan que tiene el destino para nosotros.

Gracias a todos por hacernos llegar estas opiniones.



«Me ha encantado de principio a fin. Una escritura que te embriaga desde el principio, que te deja con ganas de más en cada página y que te hace vivirlo desde tan adentro que parece que te pase a ti. Con giros inesperados. Una locura»

«Mari muchísimas felicidades, me ha gustado mucho. Me ha atrapado, sólo quería leer un poco y no he podido parar hasta terminarlo. Esta muy, muy bien»

«¡Invierno me ha encantado! Deseando leer más cosas»

«Me ha gustado mucho, lástima por el personaje que es real y no valoremos lo que tenemos hasta perderlo»

«Sin palabras, como describes y narras la vida y lo sucedido»

«Mary ni la turbulencia del vuelo en el que venía me sacó de la lectura. Enhorabuena de corazón. La historia es mona pero la mayor gracia es como está escrito...me ha gustado un montón...a por más. ¡¡¡Felicidades!!!»

«Me ha enganchado. Me encantan las descripciones y la vuelta de la historia. Tienes la culpa de que hoy necesitara coca-colas porque ayer no podía parar y se me hizo tarde.

«17' me duró el libro en las manos. Me empujaste y obligaste a acabarlo en un momento. Hoy lo he vuelto a leer intentando pausar la lectura, de manera tranquila para tener tiempo de generar en mi imaginario las imágenes de las situaciones que describes en la trama. El lenguaje es rápido, directo, claro, sin  rodeos y me ha ido adentrando en la historia sin poder dominar yo el tiempo. Aún estoy intentando digerir esa gran hamburguesa y la cerveza que el protagonista desayuna antes de ir a ver a su amiga. Pero en este caso es la narración la que domina y, he de confesar, que incluso me ha estresado un poquito, no podía pausar. Me ha gustado mucho, la historia es muy potente, tanto que tenías, desde mi punto de vista, el argumento para esa novela que te gustaría escribir. Invierno llega y te remueve aunque supongo que a cada persona de una manera distinta. Muchas gracias por tan intensa lectura. Ya estoy esperando la próxima»

«Una muy buena escritura, no parece que seas una escritora novel. Una historia muy intensa que te atrapa y no te deja hasta que la acabas. Tengo que leerlo otra vez para retener más los detalles»

«Me ha encantado, me ha hecho llorar. Es muy intensa»

«Desde que empiezas a leer la historia, no puedes dejarla hasta que la acabas. Esta muy bien escrito. Me ha gustado mucho»

«¡Me ha encantado! Muy entretenido. Te invita a meterte en el papel del protagonista y a sentir lo que siente él. Lo recomiendo»


PRESENTACIÓN DE «INVIERNO»





Comentarios

  1. Me ha sabido a poco. Espero impaciente tu proxima novela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario