Lis Meler participa en una antología solidaria

FEMENINO PLURAL
Y
LA ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR




Nuestra autora Lis Meler estará presente el próximo 24 de enero en la Biblioteca de la Dona de Valencia, presentando una antología de relatos de treinta autoras en la que participa, cuyo beneficio irá destinado a la Asociación Clara Campoamor.

«Sin nada. Con todo» es el maravilloso relato escrito por nuestra autora, que refleja la crudeza de una situación que, desgraciadamente, es noticia casi a diario en nuestros días. 

No hay duda de que Lis Meler está concienciada con este problema al que no le vemos el final y su primera novela es una prueba de ello.

El color de agosto  narra la historia de Elena, una mujer independiente en un mundo de hombres.
Todo encaja a la perfección en su carrera profesional hasta que su ordenada y exitosa vida se ve alterada tras los hechos ocurridos en un viaje de negocios que debía ser rutinario y que, sin embargo, la cambiará para siempre.
A partir de ese momento, tendrá que enfrentarse con las personas en las que un día confió y que ahora se vuelven contra ella.
En su nuevo punto de partida decide refugiarse en la casa donde veraneaba en su juventud, hasta que llega a sus manos una enigmática carta que la cita directamente con su pasado. Un pasado que siempre tuvo presente y que a partir de ese momento se convertirá en su futuro.


Hay muchas formas de ayudar
y esta es una de ellas.
Gracias Lis Meler por participar








Comentarios