Angels Fortune abre su Escuela de Negocios


Angels Fortune 
firma contrato de colaboración con 
Cesi Escuela Superior de Formación




Las puertas que abre un autor con su obra son inimaginables. Juan Carlos Martín Jiménezperiodista, escritor y Director de comunicación de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), no solo ha escrito un libro sobre Franquicias, sino que ha creado las bases de dos seminarios que ayudarán a empresarios a hacer las cosas correctas y triunfar en el mundo de las Franquicias. 



Franquicias, negocios de Éxito es fruto de sus más de 20 años de experiencia en este sector. Esas llamadas y correos electrónicos a la AEF de personas que decían sentirse estafadas, tanto a la hora de franquiciar sus empresas como de convertirse en franquiciados, le han llevado a escribir ‘Franquicias, negocios de ÉXITO’, donde ofrece las claves para no equivocarse jamás al dar estos pasos tan importantes a nivel empresarial. Consejos prácticos y de utilidad para evitar que nadie vuelva a sentirse estafado cuando apueste por el modelo de la franquicia. Sin duda, un libro que es una referencia y una guía ineludible de consulta para franquiciadores y franquiciados. 

Desde su presentación, hace escasamente tres meses, las ventas en Estados Unidos y Latinoamérica no se han hecho esperar.

El Grupo Editorial Angels Fortune pone en marcha su Escuela de Negocios, en colaboración con CESI Escuela Superior de Formación, con dos Seminarios imprescindibles para todo aquel empresario que quiera iniciar su camino en el mundo de la franquicia.

En el seminario ¿Cómo franquiciar tu empresa con éxito?, el empresario encontrará toda la información necesaria y el asesoramiento para analizar si su empresa es franquiciable, y en caso afirmativo, los pasos a seguir para su tramitación y puesta en marcha. 

Inicio del seminario
7 de febrero 2020
Horario
Viernes de 17,00h-20,00h
Horas totales del Seminario
12 horas
Solicita el dossier del curso en
isabel@angelsfortune.com





El Seminario Conviértete en un empresario de éxito está dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo empresarial y buscan una franquicia consolidada, para comenzar su propio negocio. 

Inicio del seminario
3 de febrero 2020
Horario
De lunes a jueves de 17,00h-20,00h
Horas totales del Seminario
12 horas
Solicita el dossier del curso en
isabel@angelsfortune.com





¿Dónde puedes cursar nuestros seminarios?

  • Sede Grupo Angels Fortune. Plaza Cataluña, 1, 4º planta Barcelona
  • Cesi Escuela Superior de Formación.  Calle Conde de Serrallo, 4, Madrid
  • Cesi Escuela Superior de Formación.  Passatge d´Aloi, 9,  Barcelona
  • Asociación Española de Franquiciadores. Paseo de la Castellana, 135 Madrid
  • Formación Integral.  Calle Torero Manuel Jiménez Díaz Chicuelo II, N° 9 Albacete




«El rumbo hacia el éxito empresarial 
empieza con nosotros»
Grupo Angels Fortune










Comentarios