Las historias imprescindibles de Angels Fortune


«El intermedio que somos»


Historias hay muchas y para todos los gustos. Unas entretienen, otras te remueven por dentro y te hacen pensar, otras te muestran la vida tal cual es y te llevan de la mano a lugares que no existen en el mapa, pero a los que te gustaría escapar. Y luego están las que reúnen todo lo que acabo de citar.

«El intermedio que somos» es la muestra de que en nuestro día a día es donde se encuentran las historias que nos llegan directamente al corazón. Puede que en algunos casos te sientas identificado y en otras ocasiones  te haga empatizar con situaciones que afortunadamente no has vivido pero que sabes que son reales.

«El intermedio que somos» es todo esto y mucho más.  Su autora ha narrado, con total maestría, una historia familiar desde dos puntos de vista. Un secreto inconfesable, que quema por dentro, es el eje de la historia, narrada en un principio con la velocidad propia del lenguaje del cine,  para luego entrar en un remanso de la narración, donde las protagonistas aprenderán a vivir con el recuerdo de aquel hecho, que les marcó un antes y un después en sus vidas. 

En esta maravillosa novela descubrirás que no siempre se llora por el motivo que todos creen, ni las sonrisas de nuestros rostros son fruto de la felicidad.

Como editora fue un privilegio que Silvia Salgado se pusiera en contacto conmigo. No solo porque me ofreció la oportunidad de editar su imprescindible novela, sino porque ha sido la puerta que ha creado un nuevo reto para Angels Fortune [Editions].

Con ella comienza el camino de  Excellence by Angels Fortune, el nuevo sello de Angels Fortune [Editions].

OFERTA DE LANZAMIENTO
del 11 al 15 de noviembre
y recíbela dedicada por la autora











Comentarios