El thriller del que todo el mundo habla


Cuál es tu nombre


Hay dos reglas que siempre inculco a  mis escritores para que las pongan en práctica al escribir sus novelas:

 Sin conflicto no hay historia
Guárdate siempre una sorpresa final

Por este motivo, cuando recibo la ópera prima de un escritor que reúne estas dos reglas, sin que yo haya tenido que corregirle, no me queda más remedio que aplaudir y felicitarle.

Mi propósito al crear Angels Fortune [Editions] fue el de descubrir a los nuevos talentos de la literatura.  En estos cuatro años no he dejado de hacerlo y F.J. Gálvez es una muestra más de ello. Pero este escritor va un paso más allá. En palabras de Juan Carlos Ortega, F.J. Gálvez ha creado un nuevo género, el género de lo magnífico.  Cuando lean el maravilloso prólogo que nos ha regalado Ortega y se pierdan en la historia que se esconde entre las páginas de Cuál es tu nombre lo entenderán. 

En sus casi 600 páginas el lector vivirá en primera persona todos los sentimientos habidos y por haber de la mano de Fabián, en dos historias paralelas escritas a la perfección,  que obligarán a  reflexionar al protagonista y le llevarán a tomar una decisión que le convertirá en juez y verdugo a la vez.  Hay lecciones que muchas veces tenemos que aprender de una forma poco convencional y drástica... El que avisa no es traidor así que desde ya les digo que el sufrimiento y la tensión están asegurados. 

Cuál es tu nombre es el thriller del que todo el mundo hablará en breve. Amantes y no amantes de este género caerán rendidos a la historia y generará en todos los lectores un recelo, que no podremos controlar, cuando alguien se nos acerque y nos pregunte: ¿cuál es tu nombre?

¿Contestarás?

Oferta de lanzamiento
del 11 al 15 de noviembre
y recíbela dedicada por el autor














Comentarios