Palabras de una editora. «Nacido para morir» de Maggie Woods

En 1992, sentada en una butaca de cine, lloré desconsoladamente cuando Gary Oldman se resistió a morder el cuello de Wynona Ryder. Su «te amo demasiado para condenarte» me partió el corazón. «Drácula» de Bram Stoker me enseñó a amar a este ser condenado y tan temido.

En 2008 leí la saga «Crepúsculo» en un suspiro, mucho antes de que decidiera escribir mi primera novela y dedicarme al mundo de la literatura.

Quién me iba a decir que veintisiete años más tarde de ver la película de Francis Ford Coppola, trabajaría como editora  en una nueva saga de vampiros.

Descubrir a Maggie Woods ha sido un regalo para mi profesión. 

Escritores con talento hay muchos, pero no todos acceden a rectificar su obra para incluir las sugerencias de esta humilde editora. Fue al plantearle retocar ligeramente la trama cuando descubrí su gran talento para la literatura. En un abrir y cerrar de ojos todas mis sugerencias fueron cogiendo forma en las páginas de su novela. Reestructuramos la historia mano a mano y de dos capítulos en dos capítulos, con la sencillez y facilidad que otorga una mente privilegiada para escribir historias.

¿Qué se encontrará el lector en «Nacido para morir»? Dos mundos paralelos pero a la vez entrelazados, una amenaza para los mortales, odio, poder, venganza... y amor. Amor del que te acaba matando, pero al que sucumbes sin miedo ni reticencias, porque vivir eternamente con el ser amado no es una condena, sino un regalo.

La monótona y estructurada vida de Ben cambiará de La Luz a La Oscuridad cuando se encuentre cara a cara con Eve...

«Nacido para morir» es mucho más que una historia de vampiros. Es la puesta de largo de Maggie Woods. El nuevo talento de la literatura de Angels Fortune.

Angels Fortune



Comentarios