Ahorro y otros propósitos para 2019.


Resaca de fiestas, cuesta de enero. Se acabaron los excesos de luz, color, música, viandas y refrigerios. Hasta aquí los tacones y el brillo. Un poco de paz, por favor...

En Angels Fortune creemos que, para empezar un año con buen pie y devolver el sosiego a la vida cotidiana y la serenidad al cuerpo y al alma, no hay nada mejor que leer a buen precio.

Así que empezamos el año presentándoos una serie de iniciativas que esperamos os gusten tanto como a nosotros.



Doce meses, doce lecturas. Os tenemos preparados una serie de descuentos, regalos y contenidos exclusivos que ofreceremos con las compras vinculadas a diferentes temáticas que iremos seleccionando para cada mes de este recién estrenado año. En enero nos parece fantástico empezar con el desarrollo personal y la autoayuda, por aquello de los buenos propósitos. Y a nadie le va a venir mal centrarse ahora un poco en nosotros mismos para ayudarnos a mejorar, así que pincha en los enlaces que te adjuntamos y descubre los regalos exclusivos que te ofrecen cada uno de nuestros autores. Mónica CalvoMeritxell Camats,Sonia Arias Daniel Cerrato. ¡No te los pierdas!


Cumpleaños del mes. Además, a partir de ahora celebraremos con todos vosotros los cumpleaños de nuestros autores: durante la semana de su aniversario ofreceremos un 10% de descuento en sus obras. Para ir abriendo boca, entre el 7 y el 13 de enero celebraremos el cumpleaños de Juan Carlos Dobado Mentiras sinceras.Enmascarados, y del 21 al 27 de enero el cumpleaños de Sonia Arias Campos de Batalla,


También tendremos promociones exclusivas suscriptores. Como ya anticipábamos hace apenas un mes con la publicación de Arquitecturas interiores de Daniel Cerrato, a partir de ahora ofreceremos a nuestros subscriptores y amigos la posibilidad de comprar nuestras novedades durante los 15 días anteriores a la fecha de su aparición, junto con un regalo exclusivo por parte del autor y la editorial.


Así que muchas felicidades a nuestros autores y feliz año a todos vosotros. Disfrutemos de un 2019 lleno de lecturas interesantes.

Gracias por ayudar a crecer a los nuevos talentos de la literatura.