Isabel Montes, sus mejores deseos para Navidad.

Socia fundadora y Editora de Angels Fortune [Editions], Isabel Montes os desea lo mejor para estas fechas y el año que comienza.

"Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno en cada mes del año".
Harland Miller. Escritor y artista.



Nos quedan pocos días para despedir a 2018 y dar paso a un nuevo año lleno de ilusiones, esperanzas, retos y metas por alcanzar. El momento de hacer valoraciones del año que termina ha llegado. ¿He alcanzado lo que me propuse doce meses atrás? ¿Qué errores he cometido? ¿Qué he aprendido de ellos? ¿He alcanzado mi propósito de vida?
"Sentirse realizado" son dos palabras que para cada persona tienen distintos significados. Para unos es alcanzar solvencia económica, para otros un buen cargo y posición laboral, o realizar labores sociales y humanitarias, o ejercer la profesión de sus sueños, o hacer de su profesión un medio para salvar vidas o hacer de este mundo algo mejor. Pero todas estas metas tienen algo en común: cuando las consigues, lo primero que haces es quedar con la familia, con los amigos, con las personas , con mis autores, con mis amigos, con mi familia.que tú más quieres para hacerles partícipes de tu felicidad, sin darnos cuenta que ese momento en concreto es el que más feliz nos hace. Los abrazos, besos, alegrías y lágrimas de felicidad de tus seres queridos es el mejor regalo que uno puede recibir. 

¿Qué es la Navidad sino el momento de recordarnos que esas reuniones familiares son lo que nos hace fuertes, lo que nos hace felices, lo que nos hace ver y sentir que no estamos solos?

Tengo muchas metas que alcanzar este 2019 pero la primera de todas ellas es anotar en mi agenda mes a mes mis reuniones con mi equipo, con mis autores, con mis amigos, con mi familia.
Te deseo un 2019 lleno de reuniones de las que merecen la pena, donde puedas gritar a los cuatro vientos que has llegado a tus metas.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Isabel Montes Ramírez.

Comentarios