Arquitecturas interiores de Daniel Cerrato: oferta de lanzamiento.

Nuestro nuevo autor, Daniel Cerrato, lanza Arquitecturas interiores. Poesía de desarrollo personal. Atentos a su oferta de lanzamiento, un regalo en todos los sentidos.



Arquitecturas interiores habla de ti, de las cosas que te construyen, de poner el foco en crecer más, de estar mejor contigo mismo. Amar, Creer, Sentir, Disfrutar y Agradecer son los pilares en los que se asienta esta gran obra y base fundamental para apuntalar el alma del lector
Daniel Cerrato termina magistralmente este poemario con una selección de haikus, poesía japonesa para compartir con quien el lector más quiera, en los muros de su vida, virtuales o no.

Prepárate para recibir un torbellino de emociones a través de la poesía de Daniel Cerrato, porque, como muy bien dice él, «mi poesía, aunque no cure, ayuda a cerrar heridas».


Para ir preparando el camino, entre el 14 y el 26 de diciembre, comprando el libro en nuestra librería on line, disfrutaréis de un descuento de 5€ sobre el precio final del libro y recibiréis un código exclusivo para acceder a un fantástico vídeo  del autor con el que podréis sembrar un camino de mejora personal que, con unos amables cuidados, fructificará en una conciencia más plena.

Además, las 10 primeras compras, obtendrán una entrada para el seminario "Secretos de riqueza de Daniel García Calvo.

Y todo, sin moverte de casa, sin colas, empujones ni prisas.

Para ti, querido lector, por creer...

Comentarios