Taller de dependencia afectiva: herramientas para una vida mejor.

Estamos encantados de informaros de que la escritora y coach emocional Mónica Calvo Redondo impartirá un fabuloso taller de autoayuda en el que cada viernes de noviembre, enseñará como detectar una dependencia afectiva y lo necesario para superarla.


La dependencia emocional se basa en un patrón persistente de necesidades emocionales insatisfechas (baja autoestima, desadaptación, miedo a tomar decisiones, a la soledad…) en el que se aguanta y se justifica un comportamiento desproporcionado y negativo, y la persona dependiente sufre una permanente ansiedad por intentar cumplir unas expectativas irreales y tóxicas que la mantienen en un sufrimiento constante.


Aunque desearíamos que no fuese necesario, no podemos fingir que no nos vemos envueltos en circunstancias o situaciones como estas. Para conocer las señales, las características de este tipo de relación y cómo enfrentarse a ella, te ofrecemos el taller que te mostrará las claves para afrontar y recuperar los valores personales, una reestructuración cognitiva para fomentar la estima y la aceptación personal y establecer una conexión sana y de felicidad con uno mismo.

Noviembre, viernes 9, 16, 23 y 30 de 18 a 20 h. Antiguo Ayuntamiento de León en el Salón Reyes. Plaza San Marcelo, León.
Inscripciones en el Ayuntamiento, en las bibliotecas municipales o contactando por Facebook con Mónica Calvo Redondo.


Comentarios