App, libro electrónico y cuentos de Navidad: disfruta de nuestro catálogo desde tu dispositivo móvil.

Si te gusta leer en formato digital o disfrutar de tus lecturas en cualquier momento y lugar ya te puedes descargar nuestra app Angels Fortune Books en  iOS y Android para leer nuestros libros donde quiera que vayas.

Y os recordamos que también puedes adquirir nuestros libros en las siguientes plataformas digitales:


El Corte Ingles Apple iBooks Google Play Books ReadOnTime Kobo Casa del Libro  

Carrefour

Así que ahora no hay excusas para disfrutar con el talento y la imaginación de nuestros autores ya sea yendo a esquiar, de escapada durante un puente, en el camino al trabajo o mientras pedaleas en el gimnasio. Tenemos libros para todos los gustos y los puedes encontrar todos en nuestra librería on line.

Porque cada uno entiende el amor, la amistad, la familia o la Navidad a su manera, pero en lo que todos coincidimos es en que es un momento maravilloso para compartir experiencias, abrir el corazón y la mente y, porqué no, reflexionar sobre lo vivido y el porvenir.
La que os proponemos es una Navidad abordada desde muy diferentes flancos. En este libro y en cada una de sus historias encontraremos grandes temas y gigantescos montones de buenos deseos. A veces sus líneas son felices, a veces melancólicas, pero también mágicas y esperanzadas, acariciadas por la expectación inocente que, inexplicablemente, aún nos provoca la Navidad.
La Navidad que proponen los autores de Angels Fortune es un buffet que nos llevará del caldo de la abuela al Champagne compartido con el último amante. Mientras picamos de aquí y allá, charlamos y rellenamos las copas, se irán haciendo un hueco en vuestros pensamientos y corazoncitos. Entenderemos el lamento de familias separadas y unidas por las circunstancias, la geografía e incluso, a qué negarlo, la muerte. Visitaremos conflictos bélicos, sus consecuencias y a sus protagonistas. Veremos parejas que se aman, que se odian, que se ignoran o que no existen. Soñaremos con el milagro navideño, de que todo mejore con la posibilidad remota de la magia. Tenemos sitio para relatos policíacos, históricos, religiosos o paganos. Y, por supuesto, el rinconcito del postre que toda alma infantil espera.

En nuestra librería on line puedes adquirir el libro completo, en papel o en formato electrónico o hacerte con cada uno de los cuentos de manera independiente, en digital, por tan sólo 4€


Más sencillo no puede ser. 

Comentarios