Un octubre lleno de eventos literarios.

Salones de Literatura, presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres...literatura alternativa, cuentos infantiles, relaciones tóxicas, biografías, historias de amor...todo esto y mucho más para lo que queda de mes de octubre. En Angels Fortune [Editions]


Empezamos el próximo viernes 19 con la presentación en Madrid, en la Librería Bravo , del libro Volarás a través del corazón de nuestra autora Rosa Castilla. Si quieres conocer de primera mano a Rosa y descubrir el broche de oro de la trilogía  de Volvoreta, pásate por la calle Buenos Aires, nº 5 de Fuenlabrada.

Ese mismo fin de semana, el 20 y 21 de octubre, tendrá lugar en Valladolid El Salón de literatura alternativa, que da cabida a autores y editoriales minoritarias, algunos de ellos con renombre nacional. Allí estará Angels Fortune [Editions] muy bien representada por la editora y autora Isabel Montes, Rocío López Nuñez, Mª Luisa Picado Silva y Rosa Castilla.y Mónica Calvo Redondo.







Para los más pequeños de la casa, en Vilafranca del Penedés (Barcelona) , la autora Mª Carme Lasherras estará en La hora del conte amb el seu llibre  Las aventuras del cometa Isaac el próximo sábado 20, a las 12 h., en la Biblioteca Torres i Bages. Una preciosa actividad para toda la familia.


En Barcelona, el 24 de octubre, en la librería Alibri, Meritxell Camats, partiendo de su libro de poemas La ventana de mis ojos, impartirá una conferencia sobre relaciones tóxicas, qué son, cómo detectarlas y cómo deshacerse de ellas. A las 19 h. En Alibri llibrería, c/ Balmes, 26.
Al día siguiente, 25 de octubre, en Alicante estará Joaquín González presentando su precioso libro Los días Cortados. Para conocerle a él y a su obra, sólo has de pasar por el Centro Municipal de las Artes en la Plaza de Quijano, nº 2. La presentación será a las 19 h. en el Salón de actos.








Y, para terminar el mes, Carlos Rodríguez presentará en su ciudad, Valencia, su último libro. Esta vez alejándose de ese género detectivesco que tan bien se le da, para hacernos llegar las vivencias de la jienense Felipa Fernández Ortiz. Esta vez no se trata de una obra de ficción; Felipa mantuvo estas páginas en un cajón durante casi 20 años, pero su deseo de compartirlas nunca flaqueó. Finalmente, se pone en manos de Carlos Rodriguez para por fin hacer llegar a los lectores las experiencias de una persona que, nacida con el don de ver el mundo intangible que nos rodea, hizo de su trayecto vital un ejemplo de superación y triunfo.Esta presentación tan especial será el viernes 26 de octubre en Carpe Noctum, en c/ Cadis, 75 de Valencia. Ya puedes hacerte con el libro en nuestra tienda.El mismo viernes 26, en Lugo, Sonia Arias presenta su libro, Campos de Batalla en la librería Biblos (Rúa Salvador de Madariaga, 1), a las 20.30 h. La acompañarán nuestra querida Rocío López Núñez y el también escritor José Carlos Ulloa García. ¿Se te ocurre mejor manera de empezar el fin de semana?

Comentarios