Matricúlate en nuestra Escuela de escritores.

Vuelta al cole para futuros escritores. Hazte con uno de nuestros seminarios y cursos de escritura y saca a la luz el escritor que llevas dentro. Talleres de escritur

En nuestra Escuela de escritores puedes iniciar tu carrera de escritor o seguir  una serie de seminarios y cursos específicos como  tipos de narrador, personajes, etc  y charlas con autores a lo largo del curso escolar.  Podrás disfrutar de nuestros cursos presencialmente en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba o en Academia Teresa de Albacetea través de nuestra aula virtual.

Ahora puedes matricularte en los cursos on line que comenzarán el próximo lunes 15 de octubre y para ello sólo has de ir a nuestra librería y comprar allí el taller, el seminario o el curso que más te interese. Aprende a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.


Nuestra editora Isabel Montes ( y autora de las novelas El día que conocí a Hugh Grant y Gold Beach, también traducida al inglés) imparte el curso más completo para convertirte en el mejor narrador que puedas ser. Con ella aprenderás las técnicas narrativas y todo lo necesario para convertir tu afición en profesión. 
Su objetivo es acompañar al nuevo escritor desde los inicios del temario hasta la posible publicación del manuscrito, no tan sólo con teoría si no con la práctica continua. 


 Por su parte, la escritora ( autora de Mentiras sinceras: Enmascarados al alimón con Juan carlos Dobado)  y pedagoga Marina Morales nos ofrece un seminario muy interesante tanto para escritores como para cualquier otra disciplina creativa. Desde técnicas para desbloquear la mente a ayudas diversas en la generación de ideas, este seminario es una herramienta que no puedes dejar escapar.




También Carlos Rodríguez, autor de dos novelas policíacas que abren un nuevo horizonte en el panorama criminal de este país (Comarcal 415 y Siete crisantemos) comparte todos sus conocimientos con todos nosotros en diversos seminarios. Los personajes de la novela , Conoce los estilos literarios, Tipos de narrador,  Cómo escribir novela negra y ¿Cómo planificar tu novela?
Cualquiera de ellos, diseñados para adaptarse a la necesidad de cada escritor, ayudará a avanzar a cualquier proyecto que no sepamos cómo abordar o cómo plantearnos el trabajo.



 Al finalizar los estudios el alumno recibirá su diploma acreditativo y lo más importante de todo, tendrá a su disposición a nuestro equipo para acompañarle en la publicación de su manuscrito con nuestra editorial.
Estudiar en nuestra Escuela de Escritores es sinónimo de triunfo, así que permítenos que descubramos el talento que llevas dentro.
Si necesitas más información podéis escribirnos a isabel@angelsfortune o a escuelaescritores@angelsfortune.com.