Escuela de escritores y talleres de escritura.

Talleres de escritura creativa. Curso de escritura.  Escuela de escritores. Talleres de narrativa. Escritura creativa.
Llámalo como quieras, pero lo que estás buscando nosotros te lo ofrecemos.


Ya estamos en septiembre. Es tiempo de plantearse nuevos retos. Dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender a tocar el piano, perder unos quilitos, estudiar chino...lanzarte a escribir.
Todos tenemos alguna historia dentro, algo que siempre hemos querido contar, un hormigueo en los dedos cada vez que vemos un folio en blanco, un bolígrafo favorito, un escritor en ciernes.
Y todos tenemos, también, una bonita colección de excusas: si acaso ya mañana y eso..., ¿qué iré yo a contar?, no me da la vida, es que con los niños/ los nietos..., en este pueblo no hay talleres interesantes, no sé hacer la O con un canuto...Pero hasta aquí hemos llegado.
En Angels Fortune [Editions] queremos ayudarte con nuestra Escuela de Escritores 

Si vives en Albacete, Lugo o Córdoba.

En Albacete, acércate a la Academia Teresa, donde podrás asistir a los seminarios Escribe tu cuento infantil  o Escribe tu relato corto , ideal para iniciar en la escritura a los más jóvenes de la casa. 

Si estás pensando en algo más serio y quieres aprender todo cuanto necesitas para escribir un libro, echa un vistazo a nuestra joya de la corona, la Carrera de escritor. Este mismo curso también puedes realizarlo de manera presencial en Córdoba en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, así como el curso Despierta tu creatividad.

Pero, para que la geografía no sea un obstáculo para tu formación, hemos desarrollado toda una serie de cursos y seminarios on line con los que adentrarte paso a paso en las procelosas aguas de la creación literaria, que puedes realizar dónde y cuando quieras, a tu ritmo. Del mismo modo, puedes aprenderlo todo sobre cómo ser escritor con tan sólo pasarte por nuestra tienda. 
Géneros y estilos, estructuras, voces narrativas, corrección, creatividad...todo al alcance de un click.

Aprovecha la oportunidad. Tempus fugit.

O escríbenos a escuelaescritores@angelsfortune.com

Comentarios