Nuevas librerías donde encontrarnos.


Personalmente, soy incapaz de recordar un verano en que no me pasase las horas con la nariz metida en un libro. de mayor no tiene mérito...pero de pequeña era algo digno de verse.
Y es que los lectores crecen a partir de una semilla mimada y cuidada, por lo que en Angels Fortune [Editions] ponemos especial cuidado en nuestros libros infantiles y juveniles.


Si eres de los que te gustan las librerías físicas y vas a pasar el verano en el noroeste peninsular y quieres que los más jóvenes de la casa lean, puedes pasar por las siguientes librerías.
Librería Follas Novas y Librería Lecer,  en Santiago de Compostela,  Librería Balmes de Lugo, Picaros Mundi en Ribadeo,  Bosque Mitago y El tesoro del dragón de la lluvia en Oviedo y La luna lee en Gijón.

Y si pasas por Sant Joan Despí, en Barcelona, para ir a TV3 o a ver el edificio Walden, que está al lado, no dejes de visitar la Librería + Que llibres  y ofrecer un regalo literario a los peques de la casa.


Pero si estas librerías no te pillan a mano, siempre puedes comprar nuestros libros infantiles o para adultos online. En formato digital o en papel , en nuestra propia tienda , en  Kobo, Readontime o Todoebook, La casa del libro o Agapea, que acaba de incorporar nuestro catálogo a su maravilloso fondo.

Así que ya no hay excusa. A leer en la playa, en el campo, el el camping, en el hotel o en casa. Cualquier sitio es bueno: déjanos acompañarte.

Comentarios

  1. Os agradecería nos incluyáis en la relación de Librerías donde encontrar vuestros libros en el punto del Noroeste Peninsular A CORUÑA, la LIBRERÍA PAPELERÍA GARABATO, sita en Avda. Gramela,1 bajo, 15.010 - A CORUÑA (al lado de Central Óptica de Avda. Finisterre,220). Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario