lunes, 2 de julio de 2018

Mejorar como cuentista y ganar concursos: todo es posible con nuestros cursos.



Conozco a muy poca gente que nunca haya querido escribir.
Y conozco a mucha que, ante una situación determinada, ha pensado que «esto se merecería un cuento». Si creamos una intersección entre ambos grupos ahí apareces tú.

Si tienes la espinita de formarte como escritor, aprovecha este verano, que se presenta caluroso, y hazte con uno de nuestros cursos on line, directamente en nuestra tienda.

En tu casa haciendo trabajar al aire acondicionado, en el chiringuito de la playa, en el refugio de montaña, en el pueblo o en la ciudad: cualquier sitio es perfecto para desarrollar al escritor de relatos que hay en ti, a ese cuentista etéreo que está deseando llegar al papel, al negro sobre blanco y -¿por qué no? - hacerse con el primer premio de nuestro Certamen de relato corto. Ten en cuenta que aceptamos originales hasta el 31 de agosto...¡el plan perfecto!


Aquí tenéis en enlace para ir directos al curso de relato corto, a la práctica, al éxito...tu imaginación es el límite.
¿Que el relato corto se te queda pequeño? Pues nada, apúntate a ¿Cómo planificar tu novela? y estructura tu idea, repasa tu escrito, ves pensando qué tipo de papel querrás...
Rocío López y Carlos Rodríguez están preparados y dispuestos a sacar lo mejor de ti...por las buenas o a su estilo, oscuro y criminal.

Aprovecha el verano, tengas la edad que tengas y no te preocupes por hacerte mayor...aprovecha para crecer, como escribió el difunto Phillip Roth. Él también se preparó, él también escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario