Books Lovers comienza su andadura.

Y no pudo hacerlo con mejor anfitrión que nuestro autor Alfonso Volpini.
Con su primer libro, El viudo del Conde, ya se ha hecho con un gran número de lectores ( ¿o debería decir fans? Es que Alfonso Volpini tiene una personalidad que arrasa con fans tanto como crea lectores...) a los que ha robado el corazón con su prosa, tan pausada como hipnótica, y con su elegante uso de le mot juste.



Books Lovers es una iniciativa de Angels Fortune [Editions] para que los lectores conozcan a los autores de la editorial. Esta primera edición de julio de 2018, ha sido el primer paso de otros tantos que se llevarán a cabo a partir de octubre y que nos ayudarán a volver a nuestras vidas después del periodo estival.


En este primer encuentro Alfonso Volpini fue un gran anfitrión que, en todo momento, consiguió que nadie se aburriera y que nadie perdiera el hilo de sus palabras. Enseguida se forjó un vínculo entre unos y otros que entre preguntas, respuestas, risas, confesiones y alabanzas, convirtió un encuentro entre desconocidos en una agradable velada entre compañeros de lecturas.
Apenas hubo desacuerdo, el libro nos había encantando a todos. Una historia de amor explicada sin prisas, de entrega y sacrificio, de amistad y, sobre todo, de renovación. De renovación institucional, educativa, familiar y particular, explicada en apenas dos cartas, dos abrazos en palabras, dos plegarias atendidas.


Si, como los presentes en el encuentro, tú también quieres disfrutar de El viudo del conde, no tienes más que pasar por nuestra librería .
Una lectura que te mecerá este verano como una ligera brisa marina.





Comentarios