Opiniones sobre la trilogía «El despertar de Volvoreta»

Rosa Castilla cierra el círculo que empezó en noviembre de 2015 cuando presentó su primera novela «El despertar de Volvoreta».   En estos tres años ha escrito su trilogía completa y se ha posicionado como una de las mejores autoras del género romántico-erótico. 

Aquí os dejamos algunos de los muchos comentarios que hemos recibido de sus lectores.

Enhorabuena Rosa Castilla por este gran triunfo.

Angels Fortune

Acabo de leer este libro que cierra esta trilogia y la verdad es que me a creado unas sensaciones y unos sentimientos que hacia tiempo no tenia, la verdad es que me ha encantado y me ha recordado una esperiencia vivida , me ha encantado.

Estrella 

soy una seguidora de la escritora Rosa Castilla , la verdad que cuando leí su primera de las tres novelas quedé fascinada por la historia que nos contaba en ellas , así que la segunda tenía que leerla sí o sí , y por consiguiente la tercera , en este punto nos hizo esperar , pero mereció la pena . El sábado pasado tuve el placer de conocerla en la feria del libro de Fuenlabrada , allí que me fui para que me firmara los dos de la trilogía y poder comprar el final . No me decepciono en nada , pues está muy bien encauzado , debo de decir , que la historia que cuenta creo que más de una mujer alguna vez se ha encontrado en esa tesitura , cuando lo lees te metes en el personaje y nos hace sentir un poco protagonista .Terminado ya debo decir que como escrito erótico da mucho juego y te hace sentir y vibrar. Recomiendo su lectura pq te lleva a un mundo real pero tan bien sensual. Gracias Rosa a parte de buena escritora se la ve una persona cercana y sencilla y eso dice mucho de ella . 

Angelita

Me ha gustado mucho el libro. Espero con ansias seguir conociendo el futuro de los personajes porque en esta primera novela me han cautivado. Necesito saber que le deparará el futuro a Marian en su nuevo puesto de trabajo, y como encajaran en su nueva vida sus amigos de Madrid y las nuevas amistades estadounidenses. Esto promete!

Increíble como cambia la vida de Marian al ir a trabar a EEUU, me gusta mucho el camino que está tomando está historia. Deseando conocer el desenlace!!!

Me ha encantado!! Increíble como Rosa ha ido desarrollando la historia de Marian, como ha ido creando expectación durante estos tres libros, tensión, pasión,... Volarás a través del corazón es un apasionante final para esta trilogía. Totalmente recomendado.

Cristina Aira






Comentarios