Nuestra Escuela de Escritores se hace realidad (I): Academia Teresa y cursos on line.



Al fin Angels Fortune [Escuela de Escritores] se hace realidad en colaboración con la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba, adscrita a la Universidad de Córdoba.
Por un lado, el próximo viernes 22 de junio, la Academia Teresa de Albacete organiza una jornada de puertas abiertas para que las personas interesadas en formarse en la profesión de escritor (y que la Musa te pille trabajando, como dice Stephen King) conozcan nuestros cursos y la metodología que sigue nuestra Escuela de Escritores. A las 17h os esperan nuestra editora y directora de la editorial, Isabel Montes junto a Carlos Rodríguez, escritor y profesor de nuestra escuela y Carlos Garrido, nuestro promotor cultural en Albacete.

Y, por otro lado, ya puedes hacerte con nuestros cursos on line. Siguiendo la metodología de las más prestigiosas universidades de Gran Bretaña. En nuestra Escuela de Escritores podrás formarte en novela o en relato, además de elegir entre seminarios específicos como bases de la corrección literaria, géneros literarios,  personajes, generación de ideas y creatividad, teatro, etc. También podrás acudir a charlas con reconocidos autores a lo largo del curso y a diversas actividades organizadas para ayudarte a sacar a la luz el talento que llevas dentro.

Desde la tienda de nuestra web podrás acceder a diversos seminarios, según tus necesidades o intereses, como por ejemplo Conoce los estilos literarios , Estructura tu novela o Despierta tu creatividad.
Estos seminarios estarán en continua revisión y ampliación para poder seguir ofreciéndoos todo cuanto necesitéis para sacar adelante esa idea, para apoyaros en vuestro esfuerzos y ayudaros, al fin y al cabo, en convertiros en el escritor que deseáis ser.


Comentarios