Angels Fortune [Escuela de escritores] comienza su andadura.

Conscientes de que en la actualidad, a diferencia de lo que ocurre en otros países, la profesión de escritor aún no cuenta con una carrera reconocida en el nuestro, el equipo de Angels Fortune [Escuela de escritores] ha implantado en sus cursos la metodología utilizada en las más prestigiosas universidades de Gran Bretaña, con el claro objetivo de formar a los futuros escritores de nuestro tiempo.
En una carrera profesional de este tipo, nuestro objetivo es acompañar al nuevo escritor desde su formación hasta la publicación de su manuscrito. De nada sirve la teoría sin la práctica, así que desde el primer momento se compaginan las técnicas de escritura fundamentales con ejercicios prácticos, con el objetivo de perfeccionar el estilo de cada futuro escritor desde el principio y descubrir la especialidad para la que esté más capacitado.


Con gran esfuerzo e ilusión nuestra escuela abre sus puertas en el Centro Tecnológico La Molinera ( en Ourense)de la mano de Victoria Iglesias y Rocío López Núñez, que nos ofrecen el Taller "Historias que merecen ser contadas". Un taller de relato corto, donde descubrirás que tú también puedes ser un inventor de historias. Con un método sencillo, abierto y divertido, te ayudaremos a dar forma a una historia que te sorprenderá. ¿Te atreves a darle vida?. Todos estamos llenos de historias....
Los martes de 17 a 20 h. entre el 15 de mayo y el 26 de junio.
Apúntate en La Molinera.
¿Que estás más cerca de Albacete que de Ourense?, pues tu taller es "Crea tu historia".
Descubre en este seminario las claves para crear una historia: trama, personajes, escenas, puntos de giro, desenlace. 
El escritor Carlos Rodríguez te acompañará en la travesía. Y promete "dar caña" (sic)
Solicita información o pide el programa en el email: carlosg@angelsfortune.com .
Del 4 al 25 de julio, en la Academia Teresa, los miércoles de 16 a 19 h.


O, si estás pensando en algo más profundo, en la misma Academia Teresa de Albacete, el próximo viernes 22 de junio, puedes acercarte a la jornada de puertas abiertas de nuestra escuela, de 17 a 20h., e informarte de nuestros cursos, seminarios, metodología y todo cuanto desees saber.


Y si eres de los que no tienen tiempo, no me pilla cerca, no me va bien o el perro se ha comido mis deberes...asegúrate de llevar al día tus recibos de Internet porque nuestra Escuela de escritores virtual está al caer...¿estás preparado?


Comentarios