Actividades (muchas) de junio

Amigos, id consultando vuestras agendas porque a lo largo del próximo mes de junio tenemos actividades para todos. Nuestros autores se lanzan a los cuatro vientos para ofreceros lo mejor de sí mismos y de nuestra editorial. 
Atentos.

Empezaremos el mes con la presentación que la Dra. Goretti Virgili llevará a cabo de su libro Guía medicinal y espiritual de plantas tropicales. El viernes 1 de junio en la biblioteca de La Nou de Gaià, a las 19 h.
Al día siguiente, sábado 2 de junio, realizará un magnífico taller de fitoterapia en La Báscula Ecocentre (Dionís Mestres, 11. Montblach).
Este mismo sábado, tendremos sesión de cuenta cuentos en la librería Tic Tac Toe de Premià de Mar, donde los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de Las crónicas de Tero Mágica, de Rafael Lacasa.
Al mismo tiempo, en la Feria del libro de Ourense, en  la Librería A Nova, Rocío López Núñez presentará su nuevo libro, Nunca fuimos buenos, y firmará su obra a todos sus admiradores.


El 3 de junio, El Bierzo recibe a Mª Luisa Picado Silva, que se acerca a La Casa de la Cultura de Toreno para compartir su último trabajo, El último camino.
Y el 8 de junio nos vamos para la feria del libro de Redondela, donde Joaquín González Acuña presentará su novela Los días cortados. Sin moveros de la feria, el domingo día 10 podréis disfrutar también de la firma de libros a cargo de Rocío López Núñez (yo, me acercaría un par de días a Redondela).


A su vez, el sábado 9 de junio, Rosa Castilla estará en la Biblioteca de Arroyomolinos presentando el cierre de lujo de su trilogía: Volarás a través del corazón.
Viajando hacia el sur, Angels Fortune [Editions] vuelve a Córdoba, dónde el viernes 15 presentará a un nuevo autor de la editorial, Jesús Poyato Varo, y su manual Otra educación.
Aprovechando la visita a la ciudad ( yo, también disfrutaría de un par de días en Córdoba, ya os lo digo) podéis asistir a la firma de Mentiras sinceras. Enmascarados, de Marina Morales y Juan Carlos Dobado. En La casa del Agua , dónde también habrá ocasión de charlar con Isabel Montes y Rocío Testa durante el II Encuentro de Escritores y Lectores.


Ya el jueves 21 nos acercaremos a tierras Valencianas (no digo más...) para asistir a la firma de libros de Carlos Rodríguez en la librería Tirant lo Blanch... y desde allí, llegar hasta Albacete para la jornada de puertas abiertas de la Academia Teresa e interesarte por nuestra Escuela de Escritores. Allí encontrarás toda la información sobre nuestros cursos y seminarios.


Así que ya lo sabéis: planes para todos.
Encontraréis información más detallada de todos estos eventos y podéis informaros de los que aún puedan surgir en nuestra página de  Facebook


Comentarios