La noche de los escritores de Angels Fortune: Gracias por venir.



El pasado 17 de Noviembre de 2017, en el Hotel
Diagonal Zero de Barcelona celebramos la primera Noche de los escritores de Angels Fortune.
Y, por favor, dejadme recalcar lo de primera porque semejante velada no puede ni debe quedarse en un evento aislado. Espero de todo corazón que se transforme en una preciosa cita anual ineludible para autores y equipo y deseada por lectores y amigos ya que, entre todos, se produce la alquimia de creatividad, producción y lectura que tanto amamos.
Tras una copa de bienvenida y los primeros besos, abrazos, saludos y presentaciones, pasamos a cenar a la preciosa Sala América, donde hubo reconocimiento y agradecimiento de y para la gran familia que forma Angels Fortune [Editions]. Y, aunque no estaban todos los que son, desde luego sí que eran todos los que estaban: los lectores pudieron conocer a los autores y llevarse su libros firmados por cada uno de ellos, interesarse por la labor editorial y también por los servicios que ofrece, conocer el fondo editorial (disponible en papel o en formato digital en Europa y en Latinoamérica, descubrir los Clubs de lectura o la nueva App (disponible en Itunes y en Google Play) para disfrutar de la lectura en el teléfono móvil; los autores, a su vez,escucharon de primera mano lo que sus lectores tenían que aportar y pudieron conversar con ellos a lo largo de una distendida cena que, con cálido desparpajo, amenizó el autor Alfonso Volpini Tondo.
La velada sirvió también para presentar el libro Historias de Navidad de Angels Fortune, del que ya hablábamos aquí hace unos días (cuya compra os permitirá participar en un sorteo que ya hemos lanzado en Facebook.) y llevárselo dedicado para regalarlo en estas fiestas. De hecho, el evento en sí ya resultó un regalo organizado, compartido y disfrutado desde el corazón que todos los asistentes recordaremos agradecidos e impacientes por conocer dónde se celebrará el próximo año.





Comentarios