Comparte tu obra en nuestra sección "¿Nos lees?"



¿NOS LEES? es la nueva sección creada por Angels Fortune [Editions] con la finalidad de que el escritor novel publique su manuscrito en nuestra Librería en formato digital y en nuestra APP , Angels Fortune Books disponible en Google Play y Apple Store.
Los manuscritos se incluirán en esta sección tal y como el autor los envíe, sin que nuestra editorial haya realizado ningún trabajo de corrección literaria, ni de maquetación, ni ningún diseño de portada.
Esta oportunidad le abrirá las puertas para presentar al mundo literario el primer boceto de su manuscrito y así conocer las opiniones de los lectores.

Un escritor nace del talento, del ingenio, de la práctica, de dejarse corregir y de la capacidad de encajar las críticas.
El equipo de Angels Fortune [Editions] ofrecerá a todos los autores de esta sección que así lo deseen, la oportunidad de trabajar con ellos para perfeccionar su manuscrito, convertirlo en una obra de éxito y publicarlo con nuestra editorial.
Los autores que editen en esta sección deberán firmar un contrato de publicación con nosotros y tendrán las mismas condiciones económicas que nuestros autores editados.
¡No esperes más y envíanos el escrito que tienes en el cajón! Nunca se sabe dónde puede estar tu oportunidad...

Cada gran escritor empezó con un primer libro

Comentarios