Historias de Navidad de Angels Fortune


Equipo, escritores y lectores formamos la gran familia de Angels Fortune. Una gran familia que espera seguir creciendo y disfrutando de su mutua compañía y calor...y, por supuesto, de la vuestra. Juntos formaríamos una escena navideña variada y pintoresca pero, de lo que estoy segura, es de que no habría discusiones en la mesa. Cada uno entiende el amor, la amistad, la familia o la Navidad a su manera, pero en lo que todos coincidimos es en que es un momento maravilloso para compartir experiencias, abrir el corazón y la mente y, porqué no, reflexionar sobre lo vivido y el porvenir.
La nuestra es una Navidad abordada desde muy diferentes flancos. En este libro de pequeñas historias encontraremos grandes temas y gigantescos montones de buenos deseos. A veces sus líneas serán felices, a veces melancólicas, pero también mágicas y esperanzadas, acariciadas por la expectación inocente que, inexplicablemente, aún nos provoca la Navidad.
La Navidad que proponen los autores de Angels Fortune es un buffet que nos llevará del caldo de la abuela al Champagne compartido con el último amante. Mientras picamos de aquí y allá, charlamos y rellenamos las copas, se irán haciendo un hueco en vuestros pensamientos y corazoncitos. Entenderemos el lamento de familias separadas y unidas por las circunstancias, la geografía e incluso, a qué negarlo, la muerte. Visitaremos conflictos bélicos, sus consecuencias y a sus protagonistas. Veremos parejas que se aman, que se odian, que se ignoran o que no existen. Soñaremos con el milagro navideño, de que todo mejore con la posibilidad remota de la magia. Tenemos sitio para relatos policíacos, históricos, religiosos o paganos. Y, por supuesto, el rinconcito del postre que toda alma infantil espera.
No se nos ocurre mejor regalo que ofreceros que nuestro trabajo y nuestra buena voluntad. Un regalo para todos vosotros y para vuestros seres queridos.
Gracias a todos por estar ahí. Estad atento a los adelantos de las historias que os propondremos próximamente y...¡Feliz Navidad!

Comentarios