domingo, 4 de junio de 2017

Reseña novela "OLVIDATE DEL CIELO"

"Olvídate del cielo" es la novela con la que Rocío López Núñez se ha proclamado como una de las mejores escritoras de género negro.

Es una novela apasionante desde el capítulo 1. Ha conseguido mantenerme enganchada página tras página y sin querer parar de leer durante toda la novela, ¡tanto que se me hizo corta!

Un muy buen trabajo, donde la manera de escribir de la autora hace que cada capítulo te deje con más intriga y te absorba de tal manera que pierdas la noción del tiempo. 

Los personajes son frescos y cada uno con su propio carácter, me encanta meterme en la piel de cada uno de ellos imaginándome en mi cabeza cómo serían en la vida real. Capítulo tras capítulo vas conociéndolos más y más y, a medida que los conoces, más crece la emoción y la intriga por saber quién es el asesino/a... Brutal desenlace en la que te das cuenta que nada es lo que parece y esto lo aprecio mucho de los escritores, pues no hay nada previsible. 

Recomiendo este libro a todos los amantes del suspense y del género de la novela negra en general, Rocío es una muy buena escritora a la cual le auguro un futuro muy prometedor. Sus novelas, las tres, son dignas de llegar a la gran pantalla... Espero que no tarde mucho en sacar su siguiente novela, ¡sus seguidores necesitamos más!


Lorena Pardo




No hay comentarios:

Publicar un comentario