Sant Jordi 2017

Los autores de Angels Fortune [Editions] volvieron a iluminar el Paseo Sant Joan de Barcelona, un año más, para celebrar Sant Jordi 2017.

Como cada año,  no perdemos la esperanza de que el Ayuntamiento de Barcelona cambie la normativa para que las editoriales como la nuestra,  que con sus propios recursos,  intentan ayudar a los nuevos talentos de la literatura y siguen promocionando la cultura de nuestro país,  puedan estar presentes en Rambla de Catalunya,  que no es ni más ni menos  el lugar donde deben estar las editoriales, el día que se celebra por todo lo alto la literatura y el amor.

A título personal,  no entiendo por qué han de tener prioridad los stands de los partidos políticos antes que las editoriales en un día como este.

Independientemente de nuestra reivindicación,  nos sentimos tremendamente afortunados de que más de un centenar de personas hicieran cola en nuestro stand para comprar nuestras novelas y cuentos,  y así con ello apostaran por los nuevos talentos de la literatura.  Gracias, gracias y mil gracias por ayudarnos a crecer y por colaborar en construir año tras año el sueño de una escritora que soñó con crear una editorial diferente.

Todos nuestros autores brillaron sin excepción y recibieron la recompensa por un trabajo que muy pocas personas entienden.   La literatura no es un hobby para el que escribe,  es una profesión.

Enhorabuena Mª Luisa Picado (Barcelona), Rocío López Núñez (Lugo), Rosa Castilla Díaz-Maroto (Madrid), Juan Carlos Martín Jiménez (Madrid), Carlos Rodríguez (Valencia), Angela Romero Luceño (Barcelona), David Casademunt (Barcelona), Helga Salat (Barcelona), Rafael Lacasa Ferrero (Barcelona), Ascen Monedero (Barcelona), Alfonso Volpini (Tarragona), Rocío Testa (Córdoba), Carles Pérez-Villalba (Salamanca) e  Isabel Montes Ramírez (Barcelona)  por escribir,  por soñar,  por triunfar y por llenar nuestro mundo de historias maravillosas.

Os esperamos el año que viene.

Angels Fortune




Comentarios