Conoce a nuestros autores. Alfonso Volpini

Alfonso Volpini Tondo nació en Madrid. Desde muy temprana edad siempre supo que su vida estaría unida al mundo de las artes. Trabajó en radio, periódicos y grupos de teatro hasta que una temprana paternidad le hizo abandonar sus aspiraciones e iniciar su carrera profesional en el mundo comercial.

La pérdida de empleo, la falta de su hermano y unos hijos ya mayores de edad, le devolvieron a su punto de partida y a su verdadera vocación.

Centrado en sus obras de teatro, guiones y dirección de cortos, se propuso un nuevo reto. El viudo del conde es su maravillosa ópera prima que le ha abierto de par en par las puertas al mundo de la literatura.

Sinopsis El viudo del conde

Lord Mauro De Vilaniu y Gómez de Avellaneda, conde viudo de Llombart, está inmerso en la preparación de la fiesta de su sesenta cumpleaños. Afincado de nuevo en Madrid, ciudad que le vio crecer, y alejado de su vida londinense, no deja de añorar los años que compartió con su querido esposo, el conde de Llombart, en aquella ciudad.

Días antes de la tan esperada visita de su hijo para celebrar su cumpleaños, decide escribirle una carta donde no solo le relatará la historia de amor vivida con su padre sino que le confesará los más oscuros secretos que guardaba el conde de Llombart y sacará a la luz los suyos propios.

Descubre qué se esconde tras las rígidas apariencias de la alta sociedad británica.





Comentarios