Conoce a nuestros autores. Rosa Castilla Díaz-Maroto

Rosa Castilla Díaz-Maroto nació en Madrid en 1970 en el seno de una familia de la que es la pequeña de cuatro hermanos. Aunque lo suyo nunca fueron los estudios no por eso dejó de tener inquietudes. Trabajadora incansable desde los 16 años ha sabido encontrar su merecido puesto en el mundo laboral. Entre sus aficiones nunca se encontró la literatura. Ella prefiere el deporte, la música, el cine, viajar y juntarse con la familia y los amigos, pero fue al leer El tiempo entre costuras y Cincuenta sombras de Grey cuando se hizo un reto propio. ¿Sería ella capaz de escribir una novela en la que juntase la esencia de estos dos Best Sellers? La respuesta se encuentra entre las páginas de su primera novela: El despertar del Volvoreta. Los cientos de lectores que han tenido la suerte de enamorarse de esta historia, han dado buena fe de que su reto se ha cumplido con creces.


El éxito alcanzado con El despertar de Volvoreta, que está próxima a la tercera edición en su primer año, le ha dado el empuje necesario para continuar con la trilogía que se gestó en su mente como un reto personal. El próximo 16 de diciembre presentará El Frágil aleteo de la Inocencia, la continuación de la historia de amor entre Marian y Carlos que nos atrapó el corazón.


Sin apenas darse cuenta, se ha labrado una carrera de escritora que a bien seguro la llevará directamente al éxito que se merece.
Angels Fortune





Comentarios