miércoles, 30 de noviembre de 2016

Conoce a nuestros autores. Juan Carlos Martín Jiménez

Juan Carlos Martín Jiménez nació en Madrid en  1967. Padre de dos hijos, licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Director del periódico “Tetuán 30 días” y con empresa propia especializada en la comunicación empresarial de varios sectores, aún le queda tiempo para disfrutar de dos de sus pasiones: el atletismo y la literatura. 

Cuando se sienta delante de un ordenador y abre la puerta de su mente, sus dedos son los encargados de plasmar en frases las historias encerradas en una imaginación desmesurada, inagotable y maravillosa. 

Juan Carlos Martín se transforma del periodista profesional que es a uno de los mejores escritores de suspense y aventuras, que nada tiene que envidiar a los grandes de la literatura. Solo era cuestión de tiempo que este innato don surgiese a la luz.

Con Los Juegos del Abismo,  su ópera prima,  ha conseguido las críticas que todos esperábamos de sus lectores,  llevándole  ya a disfrutar estas Navidades de su bien merecida 2ª edición.  

Las calles de Madrid ya no serán lo mismo después de leer esta novela...

Angels Fortune

"Acabo de terminar de leer esta novela de Juan Carlos Martín y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente,  porque aún siendo el primer libro publicado por este escritor,  su lectura me ha enganchado de principio a fin.
Me ha demostrado que los lugares cotidianos pueden esconder misterios, maldad absoluta y bondad increíble,  y solo una imaginación como la suya nos puede hacer vivirlas tan de cerca que nunca más volveré a pasar por la estación de metro de Valdecarros sin mirar hacia fuera del vagón con un escalofrío...  ¡Enhorabuena Juan Carlos,  lo has conseguido!

Pilar L.










No hay comentarios:

Publicar un comentario