Club de Lectura Angels Fortune El Boalo

DESEMBARCO DE NUEVOS TALENTOS EN EL BOALO
La editorial Angels Fortune en colaboración con el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y el restaurante Casa Agustín pone en marcha este mes de noviembre el Club de Lectura Angels Fortune El Boalo, una iniciativa que pretende fomentar la lectura entre nuestros vecinos así como apoyar las obras de los nuevos talentos literarios de nuestro país.
Viernes 4 de noviembre, comedor de Casa Agustín, alrededor de las 6 de la tarde, un grupo de aficionados a la lectura con ganas de compartir opiniones y emociones se reúne en torno a una merienda para recibir la primera lectura del club. Durante un mes los participantes leerán la novela por su cuenta y pasado ese tiempo volverán a reunirse en el mismo lugar para llevar a cabo una tertulia literaria en la que todos podrán ser escuchados. En la tertulia se tratarán las valoraciones personales que cada uno haga de la trama, los personajes o el tema de la novela sin pretensiones de crítica literaria, sino simplemente como lectores aficionados. Bajo un marco de confidencialidad, todos podrán compartir los recuerdos o sensaciones despertados con la lectura, añadiendo de esta manera nuevos trasfondos a la percepción que cada uno haya tenido de la novela. 
Mes a mes, avanzaremos por las páginas de la nueva literatura de nuestro país, combinando novelas de géneros tan distintos y apasionantes como el misterio, el crimen, la historia reciente, la novela romántica o la literatura erótica, entre otros. Conoceremos en persona a algunos de los autores que vamos a leer, con los que podremos charlar acerca de sus obras y enriquecernos con sus aportaciones.
Hay muchas razones para pertenecer al Club de Lectura Angels Fortune El Boalo. Además de disfrutar de las ventajas de la lectura compartida, como una mayor motivación para leer, una forma de conocer gente o una oportunidad para expresar tus puntos de vista, en nuestro club:
  • Celebramos reuniones mensuales en el comedor de Casa Agustín con merienda a cargo de la editorial Angels Fortune.
  • Te damos de alta en nuestra librería online como cliente preferente y obtienes un 10% de descuento en todas tus compras.
  • Recibes un cheque regalo de 3€ por tu cumpleaños para cualquier compra en la librería online.
  • Redactamos una reseña de cada lectura que se publica en la revista literaria de la editorial, junto con una fotografía del grupo. También se difunde en las redes sociales y como nota de prensa. La editorial organiza un concurso entre los clubes de lectura para premiar las reseñas.
  • Formas parte del jurado de los Premios Angels Fortune, que se entregan anualmente el 17 de noviembre, cuya primera edición arranca en 2017.
¡Todavía estás a tiempo de apuntarte! 
Más información: 

tfno: 651 07 84 63



Comentarios